El cocido de Ponzano – para quedar con los amigos (Madrid)
Un restaurante de cuchara donde se puede disfrutar de un cocido auténtico, madrileño, con tres vuelcos y que está hecho a conciencia como se dice, pues se hace con paciencia, poca grasa y con mucho cariño, pues los productos se cuecen en varias veces, así las verduras están cociendo durante una hora, los garbanzos se cuecen con el caldo de la verdura y la carne, es decir, toman todo el sabor.
Se puede disfrutar todos los miércoles por un precio de 16,50 euros, en el que se incluye postre o café y un vino de Toro. Pero lo ideal es que aproveches la ocasión y te reúnas con tus amigos, entonces lo puedes disfrutar de lunes a domingo, solamente debes avisar con al menos 48 horas para que los productos sigan su tratamiento correcto (garbanzos en remojo, desgrasado del caldo,…).
En la sobremesa, que se puede prolongar, las copas no van a faltar, así disfrutaréis doblemente de este menú invernal y que os hará recordar los platos de vuestra abuela. Un primer plato de sopa, segundo vuelco las verduras y garbanzos para terminar en el tercer vuelco con las carnes.
Pero si lo quieres disfrutar en casa también lo puedes encargar, igualmente con 24 horas de antelación, para que el día señalado tengas todo disponible. Se acompaña del relleno prepaado con pan rallado, huevo, ajo picado y perejil. Para disfrutar del invierno.
Madrid Remitido #carnes #cocido-madrileño #garbanzos #morcilla #tres vuelcos
Comentarios cerrados