La Playa Luanco (Luanco-Asturias)
Con vistas al mar azul, con una repostería para satisfacer todos los gustos, artesanal, donde disfrutar del relax del verano y a orillas del mar. Abre 365 días al año, pero es en verano donde se puede disfrutar de unos exquisitos desayunos y meriendas que nos transportarán al país de las maravillas.
Tartas preparadas a diario, cupcakes originales, bizcochos, pasteles que quitan el sentido y otras variedades de delicias, entre las que destacan el Carrot Cake, la tarta Red Velvet u otras como la de Lavanda y arándanos o la de Chocolate blanco, frambuesas y grosellas.
Una presentación que nos hace comer con los ojos, con unos precios muy correctos (el precio de cada porción es de 4€) siendo ideales para acompañar de un chocolate a la taza en la merienda o con un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno.
Pero no solamente los más golosos encuentran en este establecimiento sus preferencias, porque durante los almuerzos y cenas vamos a encontrar una cocina de mercado donde se elaboran productos de la estación, siempre de una calidad extraordinaria. Platos como el Pulpo braseado “Fran Portela” con patata y emulsión de piquillos, las Vieiras sobre crema de calabaza y velo ibérico, el Fish and Chips o postres como la Tarta de queso con base de marañuela y puré de frambuesa.
Su excelente brunch que se prepara los sábados, domingos y festivos (imprescindible reservar), donde por 19,90 euros podremos disfrutar de las especialidades seleccionadas. Una terraza de moda, un espacio chill out (cubierto y con vistas al mar) ideal para disfrutar entre amigos o en pareja, ya que aquí se sirven los mejores combinados acompañados de una fantástica música.
Y los paladares más curiosos y amantes de lo gourmet encontrarán un sumamente especial corner con delicatesen internacionales, curiosos libros de gastronomía y decoración, porcelanas… ideales para regalar. Si estás de vacaciones, será uno de los mejores recuerdos de las mismas.