A un paso de la renovada calle Serrano, en el número 33 de la calle Jorge Juan, dentro del marco acogedor del Restaurante Sula tuvo lugar la presención de la colección denominada Armadura Moneo, diseñada para que los productos de la gama Joselito, de piezas nobles, encuentren un marco incomparable donde estar presentes.
Un mar bravío, que ofrece una riqueza excepcional, tanto dentro del mismo con sus pescados y mariscos, como tierra adentro, con su ganadería y agricultura. El norte de España es un destino para recorrer, escuchar, tocar, sentir, oler y, por supuesto, saborear. Bañada por las salvajes aguas del Cantábrico, esta tierra, además, brinda magníficos productos que configuran una cocina sabrosa, natural y versátil.
Joselito apuesta un año más por acercar el mundo del arte y el diseño a sus exclusivos productos y ésta vez lo hace de la mano de uno de los arquitectos más prestigiosos del mundo, Premio Nacional de Arquitectura y el único en nuestro país galardonado con el Premio Pritzker, Rafael Moneo y el estudio Moneo Brock Studio, que dirige su hija Belén Moneo junto a Jeff Brock.
Pues no tenemos más remedio que otorgarle la máxima categoría en nuestra particular clasificación a los restaurantes, tres jamones. Es difícil coordinar calidad, presentación, buen ambiente, variedad y sobre todo, profesionales conociendo bien su trabajo, pero aquí todo ello está plenamente conseguido.
Recién salido del mar, a un precio más que barato, una calidad fuera de serie y con una variedad donde elegir fácilmente, podréis disfrutar de un manjar como es el pescado del Cantábrico, fuerte por estar en un mar bravío, sabroso por naturaleza y con los tamaños correctos por ser tremendamente respetuosos con el medio.