Una idea en la que estamos completamente de acuerdo. Es una forma de degustar platos originales, de calidad y que sabemos que están elaborados a diario, pues se elaboran con productos frescos del día. Ello nos ahorra elegir restaurante, ocupar la mesa y decidir qué comer, qué beber… Nos lo dan todo hecho, sabiendo que hay calidad y trabajo tras los platos que nos presentan. Así es, a partir de ahora, en Alejandro (Avda. Antonio Machado, 32. Tel. 950 32 24 08. Roquetas de Mar. Almería). Y es que, su chef, Alejandro Sánchez, ha retirado la carta y propone a todo aquel que se acerque al Paseo Marítimo de Roquetas y traspase su umbral, dejarse cautivar con tres menús elaborados, a diario, con el producto más fresco.
En una Masía, al lado del Parque Natural del Montseny podemos encontrar este restaurante, con gran tradición y que goza de una excelente reputación, siendo la cuarta generación la que actualmente gestiona el mismo. Un rincón maravilloso y una mesa tradicional con productos de primerísima calidad y naturales.
Oishii, restaurante especializado en tallarines, elaborados diaria y artesanalmente. Imprescindible para aquellos que disfrutan comiendo sano de una forma divertida y rápida. Su nombre significa ‘delicioso’. Toda una declaración de intenciones, dado que propone cocina japonesa tan variada que conquista a todos los públicos.
Amabilidad y calidad. Con estas dos palabras se puede definir a este establecimiento que goza de una larga tradición en restauración. Al efectuar la reserva por teléfono, ya se percibe que se debe dar tiempo al tiempo, es decir, se explica al cliente todas las dudas que tenga, un poco el sentido de la carta y por supuesto, dando todo tipo de facilidades.