París, sus bulevares, su gastronomía y sobre todo su "savoir faire". Quién no se ha sentado en el Bulevar de los Italianos, de Montparnasse, en Saint Germain o en cualquier otro y ha degustado las ostras servidas sobre una capa de hielo picado (a veces con la acera nevada). Ahora puedes sentir esa misma sensación en Madrid, ya que Juan Bravo 25 (Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 411 60 04. www.juanbravo25.com) recupera este pequeño placer y brinda la posibilidad de disfrutarlo en su terraza, que se viste de invierno al estilo parisino.
El reloj de oro del abuelo, la medalla de la bisabuela, el libro manuscrito de un escrito famoso, ahora también una botella de champagne. “Perrier-Jouët Bi-Centenaire” lo hace posible. El champagne elegido para representar el espíritu de tradición, belleza y valioso legado que encarna la firma Perrier-Jouët, no podía ser otro que la excepcional añada 1998 de su cuvée de prestige Belle Époque, la joya de la casa, que ha sido minuciosamente seleccionada por el chef de cave, Hervé Deschamps, por su gran estructura y potente acidez, garantizando un largo potencial de guarda.
Una estación bonita, el otoño, los bosques se convierten en un abanico de colores y las setas y hongos comienzan a surgir, para alegría de los micólogos y los amantes de este tipo de cocina. Igualmente la caza, deporte que permite disfrutar de un buen paisaje, la naturaleza y el contacto con la vida salvaje.
Por primera vez, la Colección Joselito Premium FSC rinde un merecido homenaje muy especial a la Dehesa, que es la esencia y el alma de Joselito. En el marco del Año Internacional de los Bosques, Joselito ha obtenido el Certificado FSC (Forest Stewardship Council) de Gestión Forestal Responsable, convirtiendo a Joselito en la primera empresa de productos agroalimentarios del mundo en ser reconocida con este prestigioso sello de calidad forestal.
El nuevo magasand mantiene su oferta variada de sándwiches únicos en Madrid y ensaladas frescas, una sabrosísima opción para comer sano y natural. Todo preparado al minuto, con ingredientes frescos y naturales, como carpaccio de atún, roast beef, setas confitadas o crema de trufa, y panes especiales. Además de la cuidada selección de la carta, los más exigentes o indecisos pueden personalizar su propio sándwich con cualquiera de los ingredientes que ofrece magasand en su vitrina, cual auténtico mercado, para crear su menú a medida. Y para acompañarlo, zumos naturales con frutas de temporada o smoothies tropicales.