Quizás pequemos demasiado de clásicos, pero no hay nada que celebrar si no están las croquetas presentes. Seguro que muchos dirán que ya no está de moda, que hay otras delicatessen, que... pero fijáos, un cóctel en el que sirvan croquetas veréis que se terminan antes que el tartar de ..., la fusión de ..., y otras muchas más.
En esta población, además de otros muchos productos de calidad, podemos encontrar infinidad de bodegas, en la mayoría de los casos familiares, donde se trata el vino como antiguamente, dejándolo reposar, en un lugar tranquilo, en silencio, en la oscuridad de las bodegas, consiguiendo unos vinos de excelente calidad.
No es que nos hayamos cambiado de país, lo hacemos en honor del restaurante Il Particolare, que ha renovado la carta con todas las impresiones del "diario de ruta" desde que sus actuales chefs salieron de Italia, pasando por Roma, Venecia, Florencia, ... Francia, hasta llegar a su ubicación actual en la calle Campomanes 5 en Madrid. También hablaremos del restuarante Lua, que se traslada de ubicación, así como de una nueva incorporación a Elite Gourmet.
Los rones están de moda. Bristolbar, paraíso del Gin Tonic incorpora una selección de este destilado sin perder su espíritu inglés. Las 40 referencias que componen su nueva carta "United Kingrum" proceden única y exclusivamente de las regiones productoras que en su día pertenecieron a la Corona Británica: rones australianos, africanos y, sobre todo, caribeños de Jamaica, Barbados, Trinidad, Tobago, Bahamas, Antigua o Santa Lucía, todos ellos de origen inglés.
Durante los pasados 6 y 7 de Febrero, se ha celebrado en el Salón de la Redacción del Edificio ABC Serrano de Madrid, un encuentro gastronómico en el que gran cantidad de profesionales del sector gourmet (restauración, catering, tiendas especializadas...) y en el que fueron presentadas las últimas novedades de esta compañía.