Esta antigua jabonería convertida en restaurante hace poco más de un año, ha convertido en realidad el refrán "al que madruga Dios le ayuda", pues en las cenas, hasta el 31 de octubre, los clientes que se sienten a la mesa entre las 20 y las 20,30 horas, tendrán un descuento del 20% en la factura total.
Es muy difícil empezar a escribir sobre este tema, los buenos recuerdos de años anteriores, las delicias que se presentan, la calidad de los profesionales que asisten a ella, es decir, todas estas ideas se acumulan y es necesario poner orden, ya que esta cita social-gastronómica, en su sexta convocatoria, nos reta a degustar texturas de Alto Voltaje.
En este rincón de Sevilla, el maestro heladero Joaquín Liria, digamos que es un romántico de la historia de Sevilla y de los helados artesanalaes, vuelve a sorprendernos con una trilogía helada basada en recetas de los judíos sefardies, pues parte de las calles que conforman hoy el barrio de Santa Cruz y su entorno próximo eran el hogar de miles de ellos y que al abandonar Sevilla llevaron con ellos llaves de sus casas -símbolo hoy que aún conservan muchos herederos de aquéllos- sino también parte de una cultura que fue la suya durante siglos.
Es muy difícil reunir en tan poco espacio tal cantidad de productos y todos ellos de primerísima calidad, además de una cafetería donde especialmente los desayunos son magníficos (amplia y variada bollería, churros recién elaborados, chapatitas, sandwiches) todo ello preparado a diario y de muy buena calidad.
Un espacio dedicado a artículos Premium, en el corazón de Madrid, Barrio de La Latina, donde ha cumplido 8 meses de vida, pues el local anterior ya quedaba pequeño para albergar los 240 tipos de ginebras, 350 vodkas, 700 whiskys, 500 rones, 200 champagnes, 650 cervezas… ¡y aún tienen que llegar los vinos!
Productos ahumados en el propio restaurante, como el costillar de cerdo al estilo Tennesse, el pollo a la barbacoa o los súper sándwiches de cerdo desmenuzado, entre otras sugerencias. Pero no solamente eso, sino que si al hacer el pedido lo acompañas de una Coronita se puede ganar un viaje para asistir a la Barclays ATP World Tour Finals Londres.