En su carta podemos encontrar la fórmula 4x3, en la que hay 4 secciones y cada una de ellas con 3 entrantes por un precio de 12,50, unos platos con unos nombres tan atrayentes como la Orquesta de la magia amarilla o la ensalada templada de vieiras con salsa de hibisco sobre lecho de algas. Las hamburguesas a 16’50 €, también son originales, como Amor a primera vista, pollo de corral a la criolla con salsa de mango y curry o Poética de los salvajes, de presa ibérica con salmorejo y bacon.
Parece muy pronto, pero cuando nos queramos dar cuenta nos encontramos en pleno verano y con el bikini ajustado y tomando el sol, pero mientras llega la hora de disfrutar de nuestro destino de vacaciones vamos a disfrutar del día a día con estas propuestas. Mientras tanto podemos ir echándole un ojo a las ofertas de viajes en sitios como Rumbo.es en Twitter para ir abriendo boca.
Situado en el Barrio de las Letras madrileño, este restaurante nos trae todo el sabor murciano a través de sus arroces así como pescados de temporada que traen directamente del puerto del Cabo de Palos. La calidad de los productos (pescados de la costa, frutas y verduras de la huerta murciana), son los sellos de distinción de este restaurante.
Primero fueron los míticos Din Sum Gourmet del restaurante Tse Yang del Hotel Villamagna de Madrid y el instalado en el Casino Gran Madrid en Torrelodones. Siguió el Café Saigón de María de Molina y el del Hotel Meliá Castilla.