Agroturismo Atzaró (Santa Eulalia-Ibiza)
Las Islas Baleares son sorprendentes, la isla de Ibiza nos atrevemos a decir que la que más, por lo que vais a encontrar espacios maravillosos, con muchos detalles, donde se pueden pasar veladas excelentes, relajantes y sobre todo cómodas. Un complejo donde desde el alojamiento, el entorno y los platos que preparan desprenden el cariño con el que sus responsables lo llevan a cabo.
No es difícil llegar, Ibiza no es una isla demasiado grande, os animamos a que os acerquéis a conocerlo, comáis, toméis un aperitivo, después de comer una buena sobremesa con el combinado que más os satisface y cuando llega la noche, después de una cena agradable disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en el mismo.
Quizás el nombre os pueda inducir a un espacio agreste, con pocas comodidades y donde la naturaleza brilla por su ausencia, pero nada más lejos de la realidad, vais a encontrar un oasis de plantas, de cenadores y terrazas, de Sala de restaurante elegante, de zonas de descanso relajantes donde el color blanco y la madera son las notas destacadas.
Cuando nosotros hemos estado no había carta (temporada baja, más bien bajísima), pero todo estaba en funcionamiento y nos ofrecieron un menú por 20 euros con platos atractivos, una pasta y a continuación un pescado (lubina). Pero además de la mesa, lo más importante es el entorno donde nos encontramos y lo agradable que vamos a estar.
Comentarios cerrados