Amarilla Glacial – Siempre fresca
Nos encantan las novedades prácticas, que facilitan el disfrutar con los amigos o familiares de una buena comida en torno a la barbacoa, en el campo, o simplemente porque estamos disfrutando de una bebida fresca de una forma cómoda.
Porque con este calor, ¿quién se resiste a una cervecita o tinto con limón o gaseosa? En la playa, en la terraza mientras se disfruta de la barbacoa o en casita, junto a la piscina o sin salir del salón y con el aire acondicionado. Sea donde sea, pero eso sí, que estén bien frescos, por no decir, prácticamente helados. Amarilla Glacial es un revolucionario dispensador que garantiza la temperatura idónea. Se convierte, por lo tanto, en el artículo que, como la sombrilla, el protector solar o la canción, no debe faltar este verano.

Dispone de tres placas, que una vez enfriadas en el congelador, se colocan en el aparato. Se vierte la bebida previamente enfriada también y se tapa, para evitar la fuga del gas de la bebida y … a disfrutar. No es necesaria ninguna fuente de energía, no tiene cables, conserva el frío cuatro horas y resulta muy cómoda de llevar gracias al asa de que dispone, pues llena en su totalidad no supera los 7 kilos.
También está pensada para restaurantes, chiringuitos de playa, bares, terrazas, etc., donde se puede dejar a los clientes la libertad de servirse a su ritmo, siempre con la copa fresquita y recién servido.
Pensamos que será el invento más fresco de este verano.
Comentarios cerrados