ARS VIVENDI – LA VINOTECA (MAJADAHONDA-M)

ARS VIVENDI – LA VINOTECA (MAJADAHONDA-M)

Escrito por: Maximo    14 marzo 2008    1 minuto

Con el mismo nombre del restaurante, del cual no vamos a hablar, situado en la Gran Vía de Majadahonda, disponiendo de una amplia terraza en una calle peatonal. Los precios en la terraza se incrementan con respecto a los de la carta, como es habitual.

Un rincón tranquilo, bien decorado, bien atendido, pero … no admiten tarjetas de crédito.

Quizás pudiéramos entender que al tratarse de un establecimiento donde la principal oferta es la de pinchos o tostas, como se quiera denominar, las facturas no suban mucho, pero… hay platos de 12 euros, por lo que una pareja que se tomen dos platos de ese precio, más la bebida más alguna otra cosa, tienen una cuenta de 50 euros, importe que entiendo pueda ser pagado con tarjeta (Son 8.000 de las antiguas pesetas, por una comida o cena informal).

pinchos1

Quizás nos hemos centrado mucho en el tema de las tarjetas, pero se puede llevar uno sorpresas desagradables y atragantársele la cena si no se percibe de ello y no dispone de dinero en efectivo. Lo contamos por propia experiencia, al día de hoy se deben admitir las tarjetas de crédito.

Pero bueno, salvando dicho tema, comentar que las tostas que preparan están exquisitas, muy buenas, en su punto, combinando los distintos productos de una forma muy equilibrada y bien presentadas.

pinchos2

Como detalle, si tomáis desayuno con mermelada, los recipientes que las contienen son originales y muy bonitos.

Otra falicidad de la que disponen es de un gran surtido de vinos servidos por copas, sin necesidad de tener que pedir una botella.

pinchos3

La Vinoteca de Ars. Vivendi se encuentra en Majadahonda, Gran Vía 54, teléfono 916.395.163.

Solamente debéis cuidar de llevar dinero en efectivo (hay muchos cajeros alrededor). Sobre lo que toméis indicar que la calidad está garantizada y podéis ver algunas de las tostas en la barra, antes de que os decidáis en vuestra elección.

Reportajes


Comentarios cerrados