Bacira (Madrid)
La unión de tres profesionales de la cocina, curtidos en restaurantes famosos y con estrellas Michelín han conseguido reunir en este restaurante lo mejor de la cocina mediterránea pero dotando los platos de un toque japonés. Una carta donde tienen protagonismo los productos de temporada y de calidad a unos precios asequibles.
El Mediterráneo y Asia se unen y conviven con sus principales ingredientes, pues el bacalao, las mollejas o el atún conviven con otros productos como el jengibre, las algas o el lemon grass. El resultado: tiradito de vieiras con tobiko, ensalada dulce y amarga, anguila ahumada con ricotta, pulpo a la parrilla setas con jamón, albóndigas de rabo de toro, … ¡¡¡Hay que descubrirlos!!!.
Una carta en la que los más curiosos van a encontrar ese plato que les sorprende, platos originales y precios muy comedidos. Llegando a los postres el pan de especias con mousse de chocolate y helado de naranja, primienta y sal o manzana impregnada de lemon grass con helado de piel de limón y bizcocho de ron.
Una carta de vinos y champagnes seleccionada y que se pueden pedir por copas. Una amplia selección de bebidas premium para después del café, en este espacio que conserva las antiguas columnas metálicas típicas de los antiguos establecimientos, pues está situado en el clásico y castizo Barrio de Chamberí.
Remitido #anguila-ahumada #barrio de chamberi #steak tartar #tiradito de vieiras