Big Smash de Goiko nos ha sorprendido por su elaboración
Decir que con esta hamburguesa se vuelve a la juventud si tienes más de la veintena, pues la edad media de la clientela no llega a los treinta, público muy respetuoso, joven y que entiende donde se puede emplear el dinero a la hora de la comida. En principio, en el establecimiento que hemos visitado, hay un menú por 9,25 en el que incluye hamburguesa, bebida y patatas fritas – sin límite – igual que el lema de Madrid Fusión de este año.
En nuestro caso hemos superado con mucho la veintena pero nos han satisfecho las hamburguesas que hemos tomado. Quizás poco acostumbrados a hacer cola para la entrada a ciertas edades pero que merece la pena esperar. El local no es muy grande, abren a las 13 horas y desde unos minutos antes ya hay cola de espera.
En realidad hemos ido para probar la nueva Big Smash pero no hemos podido resistirnos a otras dos. Eramos dos personas, compartiendo las tres hamburguesas y obtener dos opiniones, que en este caso han sido unánimes – ¡Muy ricas!
Big Smash
Una hamburguesa de 180 gramos – dos carnes de 90 grs – elaborada con un 100% de carne de vaca española, tres tapas de pan Basics, tiras de lechuga iceberg, cebolla en cubitos, pepinillos, queso americano y una irresistible salsa especial de la casa. Calidad y unos ingredientes gourmet nacionales, esas son las claves de esta receta made in Basics by GOIKO. Se trata de la hamburguesa más grande que se ha elaborado en Basics by GOIKO hasta la fecha, razón a la que debe su nombre: Big Smash. Además, como complemento ideal e identificativo del establecimiento, los fans que logren un hueco en el restaurante podrán degustarla con su ‘refill’ de patatas fritas ilimitado; patatas caseras nunca congeladas.
Si no te atreves con el tamaño, aunque es fácil de consumir, puedes optar por la Single Smash, con 90 grs. de vaca española, queso americano, Bacon, tomate y lechuga batavia.
Basic Onion Smash
¡Riquísima! Es una hamburguesa de 180 grs. de carne de vaca española, cebolla a la plancha, queso americano, bacon y una salsa secreta. Antes hemos dicho que son fáciles de consumir, la razón es su elaboración. La porción del preparado se prepara a la plancha de una forma más fina de lo habitual, por lo que los ingredientes quedan totalmente integrados.
Kevin Basic KVN
Un formato habitual, con un contenido al que se le puede añadir salsa ¿barbacoa? sí pero diferente. Se compone de 100 grs de vaca española picada, mezclada con bacon, cebolla, crunchy y queso americano. La verdad es que este final también nos ha encantado.
Basics by GOIKO
Basics by GOIKO se inspira en lo más básico, en la esencia de las cosas. Así, desde 2019 y en su restaurante ubicado en la c/ Hortaleza 60 del barrio de Chueca, Basics by GOIKO cultiva cada día esta manera de vivir a través de las mejores recetas de burgers smash. Sus hamburguesas son elaboradas con carne 100% española y pan brioche, y ofrece patatas fritas cortadas diariamente a mano con refill ilimitado a quienes se quedan en el local a probarlas. Basics by GOIKO también está disponible en Take Away y Delivery en las plataformas con las que opera.
Estuvimos en... Madrid #bacon #cebolla #hamburguesa #patatas-fritas #salsa secreta
Comentarios cerrados