Bocanegra nuevo espacio gastronómico con dos ambientes (Madrid)
Y dos cartas y dos opciones para disfrutar tanto en terraza como en el interior. Si quieres una opción más informal tienes la terraza climatizada en el jardín exterior y con carta propia. Si lo prefieres un restaurante en el interior del Palacio de Marqués de Casa Riera. Y otra acción fija ¡Disfrutar!
El restaurante, con una cocina con originales elaboraciones, que ofrece una carta de cocina mediterránea con toques internacionales pensada especialmente para compartir. Algunos de los platos estrella que podemos encontrar en la carta del restaurante Bocanegra, son: tortilla de Betanzos con trufa y boletus, croquetas caseras de rabo de toro con reducción de su caldo, el guacamole en mortero con nachos o tartar de tomate con helado de mostaza, entre los entrantes.
Lomitos de presa ibérica a baja temperatura con parmentier y setas bordalesas, timbal de rabo de toro sobre patatas chafadas y huevo poche trufado, arroz de ibéricos boletus y ajos tiernos, tiradito de atún a nuestra manera o bacalao Bocanegra a 65º y crujiente de arroz, entre los principales. De postre, volcán de dulce de leche con helado de frambuesa, tarta de queso al horno o coulant de chocolate belga con naranja, entre otros.
Y en sus jardines exteriores, la terraza climatizada Bocanegra, que también cuenta con zona de mesas al aire libre, y que ofrece una carta diferente de corte más informal con recetas tales como: poke de atún, berenjenas en tempura con miel de caña, trío de hummus con sus crudites y regañas y nachos con su exclusivo guacamole al estilo Bocanegra, entre los entrantes; trío de tacos estilo Bocanegra, Corsario Bocanegra Burger o sándwich de roastbeef con queso de cabra, entre los principales; y cheesecake de nutella casera o coulant de chocolate con helado de vainilla, entre los postres.
Una carta de cócteles con 11 propuestas desde los clásicos mojitos, cosmopolitan o margaritas hasta el exclusivo cóctel Bocanegra de creación propia y una amplia carta de vinos servidos también por copas, completan la oferta de Bocanegra. Traspasar las puertas de Bocanegra es como adentrarse en el fondo del mar por sus tonalidades de azules turquesas y verdes presentes tanto en las paredes, como en los bancos corridos, en las mesas a medida con azulejos italianos incrustados y en los detalles de su vajilla.
En la zona de barra con mesas altas unidas por arcos de metal y espejo creando un espacio diferente dentro de la sala del restaurante; la vegetación que viste paredes y cuelga del techo inspirada en las plantas marinas; y sus dos impresionantes graffitis del pirata que da la bienvenida en las escaleras de acceso al salón del restaurante, así como en el del fondo de la sala con los rostros de conocidas mujeres. La terraza muy luminosa y con abundante vegetación para disfrutar de los rayos de sol del invierno sin pasar frío.
Madrid Remitido #mojitos #poke de atún #tacos #timbal de rabo de toro #tiraditos
Comentarios cerrados