El Bund celebra el Festival del Medio Otoño (Madrid)
Este restaurante se suma a las celebraciones que con este motivo llegan anualmente por esta época, con la octava luna llena del año. Una fiesta también conocida como Festival del Medio Otoño. Para celebrar el mismo El Bund ha preparado un menú para un mínimo de 4 personas que pueden saborearse en su espectacular jardín, comedores y salones privados.
Un oportunidad única de conocer El Bund, uno de los restaurantes más singulares pues cuenta con diversos salones ambientados al estilo de El Bund, el barrio clásico de Shanghai, escenario de célebres películas chinas de los años 30, así como de dos estupendas terrazas –la de verano y la de otoño-, ideales para disfrutar de cenas íntimas o familiares. Esta fiesta de la Luna de Otoño o Fiesta de los Farolillos es un acontecimiento singular que cada año celebra El Bund, por lo que se ha convertido en el lugar más propicio para disfrutar del menú tradicional y probar los pastelillos que elabora el chef repostero Hou para la ocasión.
En la antigua China, los emperadores solían hacer ofrendas y sacrificios al sol en la primavera para pedir una buena cosecha y a la luna en otoño, en agradecimiento por los buenos frutos. En la actualidad, la Fiesta de la Luna es una oportunidad para reunir a amigos y familia y disfrutar de platos tradicionales, como es el Pastel de la Luna.
Pero lo mejor es que lo descubráis degustando el menú preparado al efecto y que se compone de los siguientes platos:
Entrantes
Rollos de pollo con huevo 100 años
Ensalada de medusa con rábano en tiras
Berenjena sichuanesa (picante suave)
Platos Principales
Langostinos pelados salteados con espárragos
Lomo de pescado a la plancha con salsa
Solomillo salteado con salsa pimienta negra
Pato crujiente con salsa picante suave
Dimsum y Arroz
Jiaozi de cordero al vapor
Shaomai de ternera pikanesa
Arroz frito cantonés
Postre y sobremesa
Pastel de Luna Llena
Té o café
Comentarios cerrados