Caja retro para la cerveza Paulaner
Si quieres estar a la última en lo que se refiere a cervezas, tienes la oportunidad de sorprender a tus amigos con la nueva caja que en edición limitada, ha preparado Paulaner para esta primavera.
Con las cuatro referencias elaboradas con trigo, en una caja pintada a mano, rellena de paja y espigas de trigo y con el logotipo de Paulaner en ambos laterales.
Con la Paulaner Hefe-Weissbier (buque insignia de la casa), con la Paulaner Hefe-Weissbier Sin Alcohol para los que no desean alcohol pero quieren una cerveza con sabor y refrescante. Para los que buscan un sabor intenso la Hefe-Weissbier Dunkel y si prefieres la cerveza de trigo filtrada la Hefe-Weissbier Kristallklar.
Una forma de disfrutar de la vida de una manera refrescante. Te quedará como elemento decorativo como revistero, macetero, o cualquier otra fórmula que se te ocurra. Además Paulaner no renuncia a sus orígenes y jamás pierde su autenticidad, por ello sus procesos de fabricación siguen la ley Bávara de Pureza (la ley alimentaria más antigua del mundo), en la que solamente se permite utilizar lúpulo, agua, cabada y levadura.
Comentarios cerrados