Can Pere (Alcudia-Mallorca)
Indudablemente la isla de Mallorca tiene muchísimos alicientes, tanto si te gusta la navegación (hay calas maravillosas donde solamente se puede acceder desde el mar), si te gusta pasear y la tranquilidad, si te gusta el ciclismo (hemos visto muchísimos ciclistas haciendo trayectos largos y difíciles) y por supuesto, si te gusta comer.
No vamos a hablar de la caldereta de langosta, inaccesible para algunos bolsillos pero maravillosa, pero si vamos a hablar de pequeños rincones donde podremos disfrutar de platos típicos de la isla por un precio correcto, con un servicio agradable y en unos locales acogedores o con vistas espectaculares.
En este caso se trata de un pequeño hotel, en la villa romana de Alcudia (hay restos de su muralla), en una calle peatonal y que ocupa una antigua casa señorial del siglo XIX restaurada de una forma elegante y acogedora, con un patio interior que sirve de exclusivo comedor.
La carta del restaurante recoge todas las especiadades mallorquinas, además de ofrecer dos menús, uno diario a 8,50 euros por persona y uno de fin de semana a 9,50 euros, incluyendo un primer plato, un segundo plato, postre, pan y bebida. Es el importe que cobrarían en otro establecimiento por tomar un café en un espacio como este.
Seguro que os gustará, porque el hotel tiene unas habitaciones amplias, elegantes y sobre todo, con atractivos precios en algunas temporadas. En el centro de la ciudad y en una calle peatonal. Para disfrutar el doble.
Baleares Dos jamones #alcudia #desayuno #habitacion #hotel #mallorca #menu
Comentarios cerrados