CAN RUBIALES (BADALONA-B)
En la carretera que lleva al Canyet, subiendo a la montaña, nos encontramos este restaurante, con una comida casera muy cuidada y donde el servicio es agradable y efectivo.
Además del menú del día tienen una extensa carta, donde podemos encontrar desde los productos de temporada (los calcots en este caso), hasta otros que se pueden preparar durante todo el año, dado que su producción es fija, como el caso de los caracoles a la llauna.
De segundos platos nos hemos decantado por las carnes a la parrilla, ya que las mismas son la especialidad de la casa, así como algún otro plato, como la butifarra con judias, tan típico en esta zona.
Dispone de un amplio aparcamiento a espaldas del restaurante, al que se accede desde un pequeño cruce, antes de llegar al mismo.
Podemos decir que la relación calidad/precio es correcta, un ambiente agradable y como hemos dicho anteriormente, el servicio efectivo y la preparación de los platos a buen ritmo.
Los postres son caseros y los platos con unas cantidades abundantes, por lo que seguro que quedaréis satisfecho, tanto por la calidad como por la cantidad.
- Precio Medio: 25-30 euros
- Recomendación: reservar, pues celebran bautizos, etc. y puede estar completo
- Plato preferido: calcots
- Dirección:
Can Rubiales.
Crta Canyet km. 3 (justo enfrente del cartel que lo anuncia)
B-20 salida 21 Badalona (Barcelona).
Tel.: 93.395.21.57
Más Información | Los mejores restaurantes para bodas
Barcelona Un jamón #butifarra #calcots #caracoles #carnes-a-la-brasa #churrasco #postre