Capitán Mani la crema de cacahuete que te aporta vitalidad

Capitán Mani la crema de cacahuete que te aporta vitalidad

Escrito por: Equipo    5 abril 2018    1 minuto

Una crema muy consistente, con un sabor potente a cacahuete, una legumbre que sin embargo la asociamos a los frutos secos, pues se consume sin hervir.

Si eres un apasionado de los cacahuetes esta será tu crema para acompañar los aperitivos o muchas de tus recetas, pues está elaborada con productos de primera calidad y que en muchos casos es el tentempié más famoso y consumido. Además es una fuente de energía y vitalidad que te permite disfrutar mucho más de tu deporte favorito.

Por su sabor y sus múltiples propiedades llevan más de 20 años cosechando éxitos desde que se implantaron en España, en sus dos variedades disponibles de Capitán Maní (suave o crujiente). Su versatilidad en usos culinarios y aporte energético la ha posicionado en la lista de las más vendidas del país.

Capitán Maní se elabora con el cacahuete recolectado en las plantaciones del estado de Georgia y pasa por un minucioso proceso de tostado, molido y envasado, siguiendo los patrones y recetas tradicionales vigentes durante décadas en el sur y sureste de Estados Unidos.

En el desayuno, a la hora del almuerzo, como aperitivo, en la merienda o a modo de snack antes y después de practicar deporte… En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.

Gracias a su alta concentración de cacahuete (90%), es una fuente natural de energía y grasas saludables, que nos ayudan a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares, además de proteínas; minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso.

Reportajes


Comentarios cerrados