Tu casa como el Alhambra Palace gastronómico
Porque este maravilloso hotel, con esas espectaculares vistas, a los pies de esa joya monumental que es la Alhambra de Granada quiere que «viajes» de una forma virtual, y real, a su cocina pues nos ofrece la posibilidad de elaborar en nuestra casa un plato típico granadino y un sugerente cóctel para sorprender en el reencuentro casero con familiares y amigos.
De la sofisticada mesa de un 5 estrellas centenario… ¡a vuestra mesa familiar! El Hotel Alhambra Palace, que ha acogido a los más ilustres personajes a lo largo de su historia, sale de su establecimiento palaciego para compartir los sabores y aromas culinarios de su Granada con todos aquellos que se atrevan a ponerse el delantal ante sus propios fogones.
La Zalamandroña de boquerones fritos cautivará a los paladares más exigentes. Y su Cóctel Alhambra, creación del propio hotel, será el mejor acompañante de amenas tertulias caseras. ¡A disfrutar!
Inaugurado el 1 de enero de 1910 por el mismísimo rey Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca, Felipe VI, el Hotel Alhambra Palace no solo es un referente de la hotelería granadina sino un prescriptor de su rica y variada gastronomía, que sirve en su restaurante. Uno de sus platos típicos es la Zalamandroña de Boquerón y para brindar nada mejor que el cóctel Alhambra.
Comentarios cerrados