CASA PLACER (MADRID)
Si quieres disfrutar ofreciendo a tus invitados un menú de cinco tenedores, elaborado por un chef de reconocido prestigio, con una elegante presentación de los platos y sin haber manchado la cocina, el Grupo de Hostelería Plato&Placer, y bajo la dirección de su chef Miguel Ángel de la Cruz, nos permite sorprender a nuestros amigos y familiares con un menú extraordinario.
En tan solo cinco minutos y a un precio asequible (19 €/persona si se recoge en el restaurante Mesa& Placer – San Francisco de Sales, 41- y 24 €/persona si se entrega a domicilio). Es tan sencillo como hacer una llamada al número de teléfono 91 534 59 61, solicitando el número de menús que necesites y con la garantía que estará en tu casa o donde lo desees a la hora indicada y en perfecto estado.
El objetivo de Casa&Placer es llevar su gastronomía a cualquier rincón de Madrid, convirtiendo al cliente en el Chef y Sumiller de sus invitados, a los que podrá ofrecer un menú degustación (Aperitivos de nuestra Cultura, Entradas de Nuestra Tierra, Pescados de Nuestros Mares, Carnes de nuestras dehesas y los postres del chef). Todo ello en una caja con las debidas instrucciones y recomendaciones de presentación de cada plato.
Esta es la revolucionaria propuesta de menú degustación de Miguel Ángel de la Cruz:
Aperitivos de nuestra cultura :
Hummus andalusi con dados de cava solidificado
Alcachofa rellena de jamón y huevo de codorniz
Bacalao en brandada
Patatas revolconas de Avila
Entradas de nuestra tierra
Salmorejo cordobés con aceite de oliva virgen
Pescados de nuestros mares
Lenguado relleno de espinacas al vermut blanco y langostino tempura
Carnes de Nuestra Dehesa
Solomillito de cerdo con crema melba de melocotón aragonés.
Postres del chef
Desestructurado de natillas con arroz
Mousse de queso con top de fresa
Profiterol al chocolate blanco
Profiterol al chocolate belga
La entrega se acompaña de un sencillo folleto con recomendaciones de presentación de cada plato.
“Queremos que el cliente deguste la comida con sus cuatro sentidos, que sepa lo que come sin que nadie tenga que explicárselo y que las cantidades le dejen adecuadamente satisfecho”, apunta. Por ello según indican, en la cocina mimamos los platos. En la mesa, los clientes.
un comentario
Me parece que estais desarrolando una idea muy buena. De esta manera la gente puede interesarse más por la cocina.