Centenario de La Duquesita (Madrid)
Un establecimiento fundado en el año 1914 y que continúa, si ello es posible, superándose día a día, con la misma atención a los clientes, con los mismos productos cada vez más sabrosos y sobre todo una calidad de primera clase que sus clientes, muchos desde hace años, saben apreciar.
Toda la vida ha tenido muchos clientes, famosos tanto del espectáculo, política, artes,… Pero sobre todo el día a día, cuando tenemos que regalar dulces o necesitamos una tarta para ese cumpleaños que nos hace tanta ilusión, así como los exquisitos dulces que elaboran en fechas señaladas.
En Navidades, los turrones artesanos que elaboran tienen clientes fijos desde hace mucho tiempo, los roscones de Reyes son unos de los más solicitados entre los madrileños, debiendo hacer la reserva desde mucho tiempo antes para tener la seguridad de disfrutar del mismo en estas fechas tan señaladas.
Una de sus especialidades son los denominados naranjines (son círculos de naranja recubiertos de chocolate) que harán las delicias de toda la familia. Como anécdota hace muchos años preparaban bombones que regalaban los caballeros que iban a ingresar en una orden militar a sus novias. Los referidos bombones llevaban la cruz de la orden militar en la que iban a ingresar.
Caprichos Madrid #bombones #pasteles #roscon-de-Reyes #tartas #turron
Comentarios cerrados