El Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium estrena carta

El Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium estrena carta

Escrito por: Equipo    14 julio 2021    3 minutos

Para disfrutar de una manera informal de este espacio remodelado con el fin de facilitar la opción de alternar los buenos platos con un ambiente desenfadado

Una carta que nace con la idea de que esta oferta gastronómica reúna los conceptos de tradición y cocina mediterránea, con una amplia variedad de platos elaborados con productos de primera calidad y preparados con mimo, esmero y profesionalidad. Deporte, ocio y una nueva oferta gastronómica que a nadie dejará indiferente.

Aromas frescos como el de la albahaca, una selección de carnes de primera calidad, el sabor del Mediterráneo a través de los arroces y un exquisito risotto, y una oferta joven con propuestas como las hamburguesas Wagyu o Angus, bien armonizadas con ingredientes naturales. El pack completo para una experiencia gastronómica irrepetible.

Img 0121

La armonía en los sabores de cada uno de los platos, acompañados de excelentes guarniciones, se convierten la guinda perfecta que transportará a los comensales a un universo de sensaciones. Tradición, cocina mediterránea y una oferta saludable, tres conceptos que se conjugan a la perfección en esta nueva propuesta compuesta de platos elaborados con ingredientes de primera calidad, seleccionados tomando como criterio la cercanía, su temporalidad y su origen. Una apuesta firme de este establecimiento madrileño por productos de proximidad y la excelencia en la elaboración de cada uno de sus platos.

Img 8314

Con mimo, esmero y profesionalidad, el equipo de cocina del Champions Bar basa su propuesta en cocciones mínimas, así como frituras limpias y cortas para cuidar la naturalidad de los productos, poniendo en escena una gastronomía sana, para no perder ni uno de los sabores y nutrientes. A través del paladar se pueden vivir las mejores experiencias que te hacen volver a la tradición y encontrar desde la mejor croqueta de jamón o la expresión más auténtica de una tortilla de patata, hasta deliciosas cremas que forman una trilogía de salud, con una presentación, guarnición y aroma fundamentados en la originalidad.

Img 8319

Entre las tapas y los entrantes de esta suculenta carta destacan platos tan sabrosos como el jamón ibérico de bellota con pan y tomate rallado; los surtidos de quesos; las quesadillas de vegetales o los clásicos nachos con queso cheddar, aceitunas negras, jalapeños, pico de gallo y crema agria.

Img 0120

A continuación, el comensal podrá elegir entre 3 finas y aromatizadas cremas, una amplia variedad de ensaladas y por supuesto, diversas burguers & sándwich, entre las que sobresalen propuestas tan apetecibles como la hamburguesa Wagyu, la Ibérica con 200 gr de ternera Angus o el burrito de chilli con arroz y queso cheddar, con salsa de jalapeños.

Champions Bar 2016 (15)

El disfrute culinario no termina, ya que, entre los segundos platos, se encuentran el risotto de boletus y espárragos trigueros; la lubina con salsa meniere, alcaparras y verdura; las costillas de cerdo a la barbacoa con patata gratén o los medallones de solomillo de ternera. Imposible olvidarse del momento más dulce: los postres.

Champions Bar 2016 (16)

Cabe destacar la tarta especial de manzana con helado; deliciosa fruta con menta fresca y frutos del bosque o el postre estrella, el brownie con dos bolas de helado de nata montada y salsa caliente de chocolate. Todo ello sin olvidar la amplia oferta en vinos, cerveza, refrescos y zumos, además de los clásicos cócteles y copas.

Reportajes


Comentarios cerrados