CHEESE BAR PONCELET (MADRID)
Pues vaya por delante decir que no nos gusta el nombre, no porque no tenga relación con el tema, sino porque está escrito en inglés. Queso Bar, quizás después de verlo, también nos gustaría.
Después de Poncelet de la calle Argensola, han continuado adelante con este espacio que nos parece maravilloso, muy bien decorado, agradable y para los amantes del queso un paraiso, pues se puede degustar de todas las maneras posibles (tablas desde tres quesos a seis), nacionales, variados, con carne, en fondue, es decir, en todas las formas imaginables.
En la planta superior han instalado una biblioteca con libros sobre quesos, si bien entendemos que se pueden hace degustaciones.
Un amplio abanico de ofertas, con algún plato (creemos recordar que dos) sin queso, si bien cualquiera de carne se puede solicitar sin queso también. Hay más de cien referencias, de todas las Comunidades y muchos extranjeros, sin quedar atrás con las ofertas de vino, con más de 50 diferentes.
El precio varía desde la tabla de tres quesos a 8 euros por comensal, pasando por tablas de 6 quesos elegidos por el maestro quesero (12,50 euros), o las fondues (14,50 por persona si es para dos, o 13,50 si es para cuatro). En carta podemos situarnos en torno a los 30-35 euros por persona.
Cheese-Bar Poncelet se encuentra en la calle José Abascal, Madrid, since 2010 (por qué no desde 2011, porque ha abierto en Julio de 2011). Tel.: 913.992550