Churrería Tía Mercedes (Las Rozas-M)
Al día de hoy están recuperándose establecimientos que en los últimos tiempos habían desaparecido, pero que elaboran productos que son de toda la vida y que recordamos con cariño. Los desayunos con los abuelos los domingos, en las ferias de los pueblos cuando las fiestas y el primer desayuno después de la Nochevieja. Por supuesto, son las churrerías.
Al día de hoy con procedimientos mecánicos que ayudan a su elaboración, no por ello pierden calidad, pues es maquinaria muy ajustada y precisa. Esta churerría es, como muchas de las que se instalan de nuevo, en un local agradable, cómodo y donde normalmente cuidan mucho el producto entregando siempre los churros o porras recién hechos y por tanto, calentitos.
En este caso el personal es joven pero con experiencia, se nota que son profesionales y lo conocen bien, además con unos precios que en principio nos parecen muy correctos, dos euros el desayuno con cuatro churros o tres porras, pero ambos de un tamaño superior al estandar que sirven en las cafeterías normalmente.
Es buen café, lo tratan con cariño. El chocolate, no podía faltar el chocolate con churros, también muy correcto y un poco más elevado de precio en el desayuno, como es habitual en otros establecimientos similares. Amabilidad y buen trato. En algunos casos 3 porras de buen tamaño es demasiado para un desayuno, pues ofrecen una bolsa por si se quieren llevar.
Disponen de una pequeña terraza pero suficiente para tomar un desayuno o merienda. Situada en el Centro Empresarial Európolis, de reciente apertura y que ya ha consolidado a numerosa clientela, pues son habituales de los desayunos. Por supuesto también sirven para llevar. Bienvenidos y deseamos que tenga éxito porque se lo merecen por su profesionalidad y respeto a los clientes, avisando mediante carteles de cualquier modificación sobre el horario habitual.
Comentarios cerrados