Crem de Lux todo el verano en tu boca (Pinto – M)
Son helados artesanales que te apetecen en cualquier época, en cualquier temporada y en cualquier momento. Con productos de primera calidad (ingredientes de temporada, leche fresca de la Sierra de Guadarrama) más el frío que es su único conservante, el maestro heladero Antonio Multari nos ofrece unos increíbles helados de autor, de calidad y con sabores reales.
En verano tranquilamente podrían ser nuestro mejor aliado para combatir el calor, pero ¿quién dice que en invierno no se comen helados? Un pequeño ‘pecado’ -dirán los adictos a las dietas- que se convierte en obligación porque cada sabor es una obra de arte elaborada con frutas y verduras frescas y exóticas, frutos secos con D.O. certificada; productos de las mejores marcas; y leche fresca de la Sierra de Guadarrama.
Hablamos de helados gastronómicos, de autor, de esos por los que cualquiera se derrite al probarlos de postre o como acompañamiento en un plato salado en los mejores restaurantes de la ciudad y que ahora se pueden llevar a casa. Recetas únicas que sorprenden por sus texturas, que como dicen sus creadores “conquistan al paladar y emocionan al corazón”, logrando una amplia variedad -alrededor de 100 sabores- que va desde los refrescantes sorbetes hasta suculentas cremas heladas y entre ellos, opciones veganas, sin gluten, sin lactosa y bajos en calorías. Todos ellos se venden en envases a partir de 2’3 litros -perfectos para hostelería o los MUY heladeros- y hay una selección de 12 disponibles en formato de 500 ml para cualquier particular que se acerque al obrador de Pinto.
Como buenos enamorados del producto que son, utilizan siempre materias primas de temporada como en el caso de los sorbetes, también aptos para veganos -hechos con 100% fruta natural- donde no falta el Mango Osteen, el Limón Siciliano o el de Fresitas Silvestres. Tienen deliciosas cremas clásicas heladas como la de Classic Cookies o Stracciatella y dentro de las vainillas, por ejemplo la Vainilla Gold -y otras tres más para hostelería-.
En la sección de chocolates hay ocho diferentes, pero disponible en envase pequeño solo el Belga… porque los chocolateros seguro que irán a por los formatos grandes para probar el de Selva Negra, el Sacher, Gianduia o el Chocolate & Chili, ¿verdad? La sección de dulces de leche también tiene un buen abanico, y para llevarse a casa tienen el Dulce de leche Tango y el Porteño, matices que los adictos a este manjar sabrán apreciar. De entre las tartas en versión helado no hay que perderse el Cheese Cake silvestre; y de la sección para alta gastronomía hay uno delicioso de Yogur Greko que no dejará indiferente. Otro de sus must es el de Avellana Piamonte… Irresistible.
El responsable de estas deliciosas joyas es Antonio Multari, su Maestro Heladero, con más de 25 años de dedicada experiencia por todo el mundo, que siguiendo la tradición artesanal, brinda sus conocimientos y creatividad para la elaboración de recetas que invitan a viajar alrededor del mundo utilizando ingredientes y métodos para conseguir la excelencia en los más de 100 sabores que se pueden encontrar en su catálogo completo.
Crem de Lux piensa en todos y tiene opciones para veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos -todos los sorbetes y otras muchas opciones según la dieta-; y hasta sin azúcar, bajos en calorías. Para quienes tengan hueco suficiente en el frigo de casa, a partir de 2’3 l hay 100 sabores increíbles para elegir. Tienen el catálogo completo en la web y crean sabores a la carta para hostelería. Se pueden recoger en el propio obrador de Pinto, recién terminados, y perfectamente envasados para que aguanten el viaje -quien pueda…-. Son sin duda el detalle ideal para llevar a cualquier casa y quedar ¡de lux!… y el ‘fondo de congelador’ básico para cualquier heladero de pro.
Cosas Ricas Madrid #chocolate #helados #leche #sacher #vainilla
Comentarios cerrados