Distrito Burger – Cada vez más cerca
Desde que nació tenía el objetivo muy claro, llegar a varios puntos en los que ofrecer sus productos y siempre con el deseo de que conozcan sus productos y sus precios. Habitualmente ofrece durante los primeros días de apertura las hamburguesas, o cualquier otro producto, en una cantidad lmitada, a un precio en torno a 1 euro. Para que conozcas sus productos a un precio «de amigo».
Distrito Burger sigue sumando direcciones en Madrid y, tras su reciente llegada a C.C. Parquesur en febrero, días pasados abrió las puertas de su 9º establecimiento físico en la zona de Embajadores (Ferrocarril, 32) -que en realidad sería el décimo si contamos su dark kitchen-.
Un nuevo punto de encuentro para los ‘smash lovers’ que, como siempre que inauguran un local, llega con una promoción de apertura irresistible: desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de marzo, las primeras 100 hamburguesas vendidas cada día costaron solo 1 €.
Otra buena excusa para ir a conocerlo es probar las últimas novedades de la carta, como las Boneless Wings, unos crujientes trozos de pollo marinado y rebozado listos para sumergir en alguna de sus salsas; o las Patatas Loaded, una versión adictiva de sus famosas patatas caseras y cortadas a diario con salsa de queso, chipotle y bacon. Y para los que siempre dejan hueco para el postre, los Sweet Buns ahora tienen una versión rellena de pistacho.
Por supuesto, como cada mes, hay que tener en el punto de mira su edición limitada. En marzo es el turno de la Goatzilla, con el queso de cabra como gran protagonista, acompañado de dos discos de carne de vaca gallega en formato smash, cebolla al grill y caramelizada. Todo servido en su característico pan brioche artesanal, suave, esponjoso y tostado con mantequilla.
Comentarios cerrados