EL CAFE DE LAS MONJAS (TOLEDO)
Un rincón tranquilo, donde descansar después de visitar parte de esta preciosa ciudad, además de tomar fuerzas para continuar.
Un local cómodo, amplio, agradable, en un entorno maravilloso como son estas calles que aún conservan el sabor de antaño.
Además de café o té, se pueden degustar exquisitos productos realizados artesanalmente, tanto dulces como salados, por lo que es un tentempie que nos vendrá estupendamente para poder continuar la visita a tantos monumentos y museos de que disponemos para contemplar.
Los escaparates están realizados de una forma elegante, muy bonita, divertida, en la que se refleja el trabajo de las monjas para realizar los artículos que luego se pueden degustar.
Por supuesto, vais a encontrar productos realizados en mazapán, en este caso esta estupenda tarta que se puede degustar también en la cafetería.
No podían faltar los bombones, en este rincón tan exclusivo de Toledo. Están realizados artesanalmente, como el resto de productos, siendo su calidad extraordinaria.
Solamente desear que disfrutéis de vuestra visita a Toledo, donde han vivido tantas culturas y cada una de ellas ha dejado su huella.
El café de las monjas se encuentra en la c/ Santo Tomé, 2 de Toledo, siendo el teléfono 925.21.34.24
un comentario
Decir que está limpio es un eufemismo!! vaso sucio y cuchillo sucio, trato antipatico y con muy pocas ganas de hacer las cosas bien.