FORMULA ZORZAL – MIERCOLES DESCUENTO (MADRID)
El restaurante Zorzal, clasificado con tres jamones en nuestra guía (la máxima categoría), ofrece todos los miércoles por la noche un descuento igual al día de la semana. Por ejemplo, el 27 de octubre, obtendríamos un descuento del 27% (bebidas excluidas).
Para hacer un delicioso paréntesis en mitad de la rutina laboral, para huir de los encuentros futboleros o para probar la nueva carta, Zorzal y los miércoles se convierten en el plan ideal. Presentan esta temporada suculentas elaboraciones como la Tosta de bonito ahumado, tomates secos y oliva negra; las Coles de Bruselas, morro de ternera y morcilla almendrada y la Crema de castañas y sobrasada. Sin pasar por alto la Merluza de pincho, quinoa y mejillones y el Solomillo de añojo, chips de chirivía y bearnesa. En el apartado dulce, destaca el Cremoso de chocolate, pan y aceite de oliva.
La caza también tiene su sitio. Ya se pueden degustar Arroz de conejo de campo y Judión del Barco con estofado de liebre y, a medida que el frío haga acto de presencia, se introducirán más platos fuera de carta con la perdiz o el ciervo como protagonistas de estas propuestas. Sin olvidar otras grandes estrellas del otoño, las setas.
Además, Zorzal triunfa con las recetas de toda la vida, basadas en una excelente materia prima. Como sus habituales entrantes, Croquetas de jamón ibérico, Buñuelos de bacalao, anchoas, ostras… Y clásicos renovados como la espectacular raya meunière acompañada en esta ocasión de alcaparras y endivias o la presa ibérica, ahora, adobada y con boniato y membrillo como guarnición. Por supuesto, el célebre Rabo de toro con mousselina de patatas y espinacas se mantiene y hace las delicias de los más sibaritas.
Zorzal, ubicado desde hace seis meses en el distrito de Chamberí, es un local clásico y elegante en el que los elementos de madera como las vigas, columnas y el imponente portalón de la entrada tienen gran protagonismo.
Está dividido en dos plantas y puede albergar hasta 50 comensales en mesas separadas con una notable distancia. En definitiva, un conjunto acogedor con un servicio impecable, lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar al cien por cien de una agradable experiencia gastronómica tanto en pareja, como con los amigos o en una discreta reunión de trabajo.
El restaurante Zorzal se encuentra en la calle Eduardo Dato nº 5, Madrid. Teléfono 91.446.45.48.
Madrid Remitido #arroz-de-conejo #chamberi #ciervo #foie #Judión-del-Barco #perdiz #rabo-de-toro