Frutas Mari Carmen (Madrid)
Si entráis en el Mercado de la Paz desde la calle de Ayala os va a llamar la atención, nada más llegar, un excelente «puesto» donde encontraréis productos vegetales elaborados, una gran variedad de legumbres con varias clases de cada una de ellas generalmente y con una amabilidad extraordinaria.
Todo ello proviene de otro «puesto» que existe enfrente, de los mismos propietarios, que dentro de pocos años celebrarán el centenario por lo que os garantizamos que los productos y la profesionalidad de los mismos es de toda garantía. Pero vamos a tratar el tema de los preparados, productos para comprar y consumir sin tener que elaborarlos.
Un establecimiento, sea cualquiera la actividad a la que se dedica, debe ser atractivo al público, transmitirle que el cliente es bien recibido. En Mari Carmen vamos a encontrar una serie de productos para probar, de los que ellos elaboran. Hemos tenido la oportunidad de probar un guacamole que elaboran ellos, natural, con los mejores aguacates seleccionados. También hay crema de calabaza, garbanzos con sepia, tomate raf rallado,… igualmente seleccionado entre sus mejores productos.
No podían faltar los dulces, en este caso también hemos probado el arroz con leche, bien elaborado, en su punto de textura y dulzor así como su toque de canela. La fruta no podía faltar, tarrinas de piña, fresas, macedonia, es decir, todo aquello que seguro nos apetece.
Hemos dicho anteriormente que todo estaba preparado, pero hay una excepción, las legumbres. Desde las auténticas fabes con las que conseguiremos una excelente fabada, pasando por los garbanzos de varios tipos, las verdinas o las judias de Tolosa Rojas y Negras.
Os recomendamos este establecimiento, variedad, calidad y sobre todo muy buena atención, atendida por profesionales que nos sabrán atender y asesorar. No olvidéis las mermeladas, ya vienen elaboradas por una marca de primera clase, con unos productos de gran calidad.
Caprichos Madrid #arroz-con-leche #guacamole #legumbres #Mercado-de-la-Paz
Comentarios cerrados