¿Has probado la cremosa tarta de queso que se funde en tu boca?
Pues no te lo debes perder porque sabemos que te gusta la tarta de queso y con esta vas a disfrutar pues tiene tres texturas diferentes. Hace un año que GioSam Food Art – luego os explicamos el origen del nombre – ha conseguido hacer que su tarta sea considerada una de las mejores del mundo. Y os decimos por qué.
Su cremosidad inigualable y una consistencia perfecta que se mantiene fresca en nevera hasta 9 días y que sólo se funde dentro de tu boca. Recién sacada de la nevera, previamente atemperada con horas de reposo fuera del frío o con un toque al microondas, encontrarás tres tipos de tarta diferentes para satisfacer los paladares más exquisitos.
Iván Arévalo Nieto, conocido entre los fogones como Gio, conquistó no sólo el corazón de Samantha de la Luz Santón, Sam para los amigos; si no también su paladar y la convirtió en una auténtica CheeseLover cuando descubrió el secreto de sus tartas de queso.
Gio, tenía muy claro que quería estudiar cocina, y no dudó en formarse en ello en el IES Hotel Escuela de Madrid. Ha trabajado entre fogones en lugares tan dispares como Louis Vuitton, Moët o la Agencia Espacial Europea; además de su paso por el Asador de San Martín (Guipúzcoa) o el restaurante Isla de Lobos (Lanzarote), buscando siempre un equilibrio para mejorar la oferta gastronómica de los locales por los que pasa. Finalista de Mejor Cocinero del Año, así como de otros concursos de especialidades, ha realizado más de 40 recetas de tartas de queso distintas, adaptadas a cada lugar, público o peticiones. Finalmente, hace tres años dio con su “tarta definitiva”, esa receta perfecta que siempre le pedían que llevase a los eventos o a las casas a las que acudía como Chef Personal.
Samantha es la otra cara visible del negocio. Licenciada en Ciencias de la Información, y dedicada al mundo de las ventas, siempre quiso introducirse en el mundo empresarial con un negocio bonito, a la par que exitoso, y supo desde el principio que este era el camino y que podían unir ambas habilidades para cumplir sus proyectos.
Jugando con las mejores materias primas del mercado, GioSam Food Art oferta 9 exclusivas variedades de tarta de queso en tres tamaños diferentes para disfrutar ya sea compartiendo con amigos o para darse un homenaje uno mismo, y tiene en mente seguir ampliando la gama. Algunas de sus tartas más exitosas son:
Tarta de queso azul y gorgonzola Un equilibrio perfecto entre la cremosidad de su mezcla de quesos y el gorgonzola como hilo conductor, mostrando todo su carácter sin tener un sabor fuerte de queso azul
Tarta de queso y vainilla de Madagascar Una de las más vendidas, realizada con vainilla pura… y hasta ahí se puede leer…
Tarta de queso y chocolate blanco Elaborada con uno de los mejores chocolates del mundo, Callebaut, tiene un potente sabor a chocolate blanco que se funde con la cremosidad del queso
Tarta de queso con pistacho tostado y crocante de pistacho Si eres fan de este fruto seco, ésta es tu tarta, realizada con Pistacho Ibérico y cubierta de crocante de pistacho, única y con mucho trabajo detrás de ella.
Tarta de queso y caramelo toffee salado Para los más golosos, elaborada con un suave toffee que te transporta a los recuerdos de la infancia y cubierta de dulce de leche y caramelo toffee salado
Los precios de las tartas de queso oscilan entre los 9 y 45 €, según tamaño y sabor. También cuenta con un pack degustación de tres tartas pequeñas por 26 €. Y tú, ¿te declaras CheeseLover de GioSam Food Art? Lo mejor es probarla para poder juzgar. En Narvaez 40 se puede comprar tartas enteras o porciones sueltas.
Además de la recogida en sus locales, distribuye sus tartas en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Coalla Gourmet, en Arima (restaurante con un Sol Repsol), entre otros establecimientos; así como en distribuidores de varias ciudades de España. Un negocio en constante expansión, debido al éxito que está cosechando en el mercado.
Cosas Ricas Madrid #caramelo salado #pistacho #tarta-de-queso
Comentarios cerrados