HOTEL COLEGIATA – DESAYUNO (SANTILLANA DEL MAR-CANTABRIA)
En esta bella ciudad, donde es un placer recorrerla a pie, sin coches, envueltos por recuerdos del pasado, donde estamos seguros vivieron nuestros congéneres de la Prehistoria, nos encontramos con este escondido y a la vez céntrico hotel.
A cinco minutos del centro andando, pero situado completamente en las afueras, donde podremos disfrutar de unas vistas interminables y un delicioso jardín.
Por la mañana, para comenzar bien el día, un buffet no vamos a decir que extenso, pero sí escogido con productos de la zona. La quesada de la casa, recién hecha, el puding, así como sobaos y otras delicias elaboradas con la exquisita leche cántabra, de una excepcional calidad y frescura.
El acceso al hotel con maletas es un poco complicado, pues hay que bajar bastantes escaleras desde el aparcamiento. Os recomendamos que dejéis primero las maletas y posteriormente aparquéis el coche.
El servicio muy correcto, amable, el café si se desea es de cafetera (nosotros le tomamos sólo), por lo que apreciamos mucho más un buen café, como en éste caso.
Se aprecia que en tiempos fué un establecimiento de categoría, pues las habitaciones están decoradas de forma diferente cada una de ellas, pero al día de hoy, al menos las que nos adjudicaron, necesitan una pequeña reforma.
En general buen establecimiento, lo suficientemente apartado del bullicio y lo suficientemente cerca como para no tener que utilizar el coche. Para disfrutar, pues el precio es muy correcto. El hotel Colegiata se encuentra en la c/ Los Hornos s/n. 39339 Santillana del Mar-Cantabria. Tel.: 942.84.01.37
Cantabria Rincones #cafe #Cuevas-de-Altamira #leche #puding #quesada #Santillana-del-Mar
un comentario
El hotel tiene bonitas vistas, el restaurante, cafeteria tambien estan bien pero la habitacion es bastante fea, la decoracion deja bastante que desear, el baño es bastante antiguo,necesitaria una renovacion. La gente del hotel es muy atenta y amable,