HOTEL LOUXO LA TOJA – DESAYUNO (ISLA DE LA TOJA-PO)
Un capricho… Total.
En realidad lo ponemos como capricho solamente el desayuno porque es una guía gastronómica, pero es un capricho total en todos los ámbitos.
Un hotel de 4 estrellas, reformado recientemente, han ganado la antigua terraza para la habitación, obteniendo una amplitud excelente, así como un rincón para leer o estar relajado.
A la llegada te sientes bien recibido, amabilidad total en la recepción, con profesionales que conocen bien su trabajo y la sonrisa siempre en la boca.
Si se disfruta del balneario, igualmente se recibe un trato acogedor, donde explican todos los elementos de los que se puede disfrutar y quedando a disposición para cualquier duda.
En la cafetería igualmente seréis bien atendidos, agradables, buen servicio y con ganas de complacer a los clientes.
Pero vayamos al desayuno. En Galicia amanece un poco más tarde que en el resto de la Península, lo que conlleva que en invierno se pueda desayunar viendo amanecer (a las 8,30 de la mañana en los meses de Noviembre o Febrero). Un amanecer sobre la inigualable Ría de Arosa, un sol con fuerza, predispone para comenzar el día de una forma maravillosa.
En el buffet, además de los platos calientes que se encuentran allí disponibles, se pueden solicitar a la cocina huevos fritos con jamón (es nuestro preferido). El resto del buffet dispone de fiambre de varios tipos y un surtido de quesos.
Hay fruta de varias clases, preparada, en piezas, así como frutos secos.
En la parte dulce, además de unos estupendos churros caseros, existe mini bollería de una calidad excepcional, al menos 10 variedades (croisant, ensaimada, napolitana, etc.). Igualmente se encuentran disponibles tartas (de Santiago, manzana y otras), así como puding.
Los zumos son naturales y la leche, si se desea de algún tipo especial (soja, etc.), atenderán nuestra demanda con extraordinaria prontitud y amabilidad.
Un desayuno reconfortante, muy agradable, en un entorno maravilloso y con una atención por parte de los empleados digna de elogio. Educación y buen trato, siempre dispuestos y pendientes de todos los pequeños detalles.
Muy recomendable para pasar unos días de relax disfrutando de las maravillosas instalaciones y por supuesto, el entorno de la Isla de la Toja, donde está enclavado.
El Hotel Louxo la Toja se encuentra en la Isla de la Toja, 36991 (Pontevedra), tlno.: 902.46.46.45
Caprichos Pontevedra #balneario #desayuno #El-Grove #Isla-de-la-Toja #OGrove
12 comentarios
Estupendo lugar, atención super y el desayuno es estupendo, todo riquísimo. Un detalle los churros recién hechos y el surtido de tartas.
Las vistas desde la habitación a la ría son impresionantes. Unos días estupendos.
Me encanta. Un hotel genial atendido por profesionales geniales.
Cuatro estrellas de clasificación hotelera y nueve estrellas de atención.
Muchas gracias por hacer la estancia tan agradable.
Genial. Nos ha encantado. Volveremos.
Se han quedado cortos, es estupendo. Relación calidad/precio inmejorable. El desayuno y el balneario sensacional. En recepción la señorita que nos atendió agradable y muy profesional. Encantados.
He querido decir que se han quedado cortos en la descripción, mucho mejor de lo que esperábamos.
Estoy deseando ir. Me apetece muchísimo y parece tan encantador.
¿Me podéis decir lo que vale?.
Para Nines : Te recomendamos que llames directamente al hotel, porque tienen ofertas que te pueden salir mucho más interesantes.
Depende un poco de las fechas, pero el precio te va a sorprender agradablemente.
La oferta primavera de este año la han subido bastante, cerca de un 20% sobre el año pasado. Quizás deje de ser tan interesante como hasta ahora.
La verdad es que quede encantado cuando pude disfrutar de todas las comodidades de este hotel . El servicio impecable, la gente amabilisima. Las vistas desde la habitación eran increibles , y la sensación de paz y tranquilidad ha sido algo que tardaré en experimentar de nuevo. Los desayunos muy completos .Y la compañia (mi Rosa) tb ayudó
Inolvidable. Nos lo pasamos estupendamente y disfrutamos tanto del hotel como del entorno. Idílico, quizás los apartamentos que están haciendo lo estropeen un poco, pero de momento hay que disfrutarlo. Volveremos.
Relación calidad/precio muy aceptable, atención sensacional por parte de todos los empleados,tranquilidad máxima, vistas espectaculares, buffet exquisito y muy completo, mención especial a la repostería,habitaciones muy amplias y con una limpieza impoluta. En resumen un hotel muy recomendable.
Como me encanta este hotel. Lo amables que son, tanto en la recepción, el balneario y especialmente en el desayuno. Parece de película, con vistas a la Ría, un buen buffet y todo reciente, pues los huevos fritos o revueltos los hacen a petición. Tiene muchas ofertas, si cogéis alguna obtendréis un buen precio.