HOTEL URBAN -DESAYUNO (MADRID)
Es uno de los hoteles de moda de Madrid, con razón.
En esta guía no escribimos sobre hoteles, si sobre los restaurantes de los mismos o bien sobre algún «capricho» que nos podamos dar en ellos.
Vamos a hablar del desayuno en el Hotel Urban, en pleno centro de Madrid, al lado del Congreso de los Diputados, donde se puede disfrutar de una paz, un trato y una amabilidad en el servicio esmerados.
No es el típico buffet donde abunda la cantidad, aquí destacan la calidad y la selectividad de los productos que ponen a disposición de los clientes.
En cocina, se puede solicitar sin cargo, pueden preparar huevos al gusto, verduras plancha (exquisitas), bacon, salchichas o jabuguitos (choricitos), amén de toda la escogida selección de la que dispone el buffet.
Podremos elegir entre una amplia selección de frutas, fiambres, salmón, lacteos, dulces, etc.
En un ambiente acogedor, con zona de fumadores.
No dejéis de probar las verduras a la plancha (se piden en cocina, las hacen al momento) y la macedonia de frutas
El precio del desayuno buffet, al que se puede acceder aunque no se esté alojado en el hotel, asciende a 20 euros más el 7% de IVA.
El café lo sirven bajo petición, así como el zumo de naranja, recién hechos, lo que permite que sean de gran calidad.
Merece mucho la pena, conocer estos sitios y disfrutar de un remanso de paz, donde se está bien atendido, confortable y tomando productos de calidad.
NOTA : Existe una terraza en la última planta, donde sirven dos tipos de menú : a 120 euros y a 180 euros. Quizás algún día hablemos de ellos.
4 comentarios
Muy bueno, no productos malos como otros sitios. Rico, muy rico. Los jabugitos bien.
Ideal. Puede parecer caro, pero se paga el sitio, el trato, el buen hacer. El nivel de la cocina y del servicio es altísimo. Un desayuno excepcional.
Una pasada, un encanto. Los camareros muy amables y el buffet muy exquisito. Me gusta mucho.
Muy bonito y lujoso , lastima que los empleados tengan que comer en el parking. ¿Increible verdad?