El Jardín de Arturo Soria, tercer aniversario y nuevo nombre (Madrid)
Su excelente vergel donde disfrutar principalmente de las noches veraniegas, su carga de picoteo de picoteo en la zona chill out, su acogedora terraza, el salón acristalado, … Cambia el nombre pero conservando el mismo alma para dar al cliente el mejor producto, la mejor atención y por supuesto una delicada elaboración de sus platos.
Porque volveremos a disfrutar de El jardín de… las cenas románticas, las comidas familiares, las celebraciones, el plato que nunca falla, esos cócteles al ritmo de la música… todo eso y también el que hemos conocido hasta ahora como ‘de Alma’, la hija del dueño, por su tercer aniversario se convierte en lo que siempre ha sido: El Jardín de Arturo Soria . Solo cambia el ‘apellido’, lo demás sigue igual y siempre en evolución… Porque desde que Jesús Gonzalez Espartero, al frente de este vergel, abriera sus puertas el 29 de mayo de 2020, no ha dejado de enamorar tanto a los clientes de diario como a quienes lo escogen para algún acontecimiento en concreto. Y es que se trata de un lugar mágico…
Vuelve el chill out con cocina non stop y música los viernes
Con el buen tiempo regresa su carta chill out, pensada para disfrutar de un picoteo informal en el primer espacio que nos encontramos al subir su escalinata, divido en un área de mesas altas y con una gran barra donde los cócteles se suceden; y otra parte de sofás. Esta terraza delantera es perfecta cuando se busca algo de carácter desenfadado e incluso comer a deshora, ya que funciona con cocina non stop. Las recetas que proponen son tan apetecibles como Bocados de atún rojo salvaje sobre limas, Ensaladilla rusa Alma -que esta temporada sirven con ventresca-, Guacamole a tu manera con nachos -caseros, para dippear sin parar- o la divertida Trilogía de mini hamburguesitas. Por supuesto, mantienen éxitos como los Torreznos de Soria con caramelo de naranja, las Croquetas cremosas de jamón ibérico o los Tacos de rabo de toro con cebolla encurtida a la lima y aguacate… ¡y que no falte el dulce!, Tarta de queso Alma con maracuyá.
Y ya podemos cenar en su famoso jardín trasero
Otra maravillosa noticia es que ya se puede disfrutar de su jardín trasero, la joya de la corona, aislado y escondido, presidido por un gran olivo, perfecto para las comidas primaverales y el favorito para las noches de verano.
A la carta del jardín -común con la acogedora terraza techada que ahora se destapa y el salón acristalado, que se abre para comunicarse con el exterior- llegan platos más ligeros y refrescantes como el Tartar de atún, la Lasaña vegetal -uno de los platos estrella de su línea vegana-, el Ceviche de corvina y la Presa ibérica con higos y parmentier entre otros… Aquí hay más variedad de postres – el Brownie de chocolate blanco con pistachos es más que recomendable- y algunas opciones para intolerantes y alérgicos al gluten y frutos secos.
El Jardín de Arturo Soria es un restaurante acogedor y con mucho glamour.en el que el ticket medio es de unos de 35 € en el chill out y 60 € en el restaurante. Es pet friendly, tiene opciones veganas y sin gluten y es un lugar ideal para el afterwork. Dispone de servicio de aparcacoches y elevador. A unos números de distancia, en el 99 de Arturo Soria, está El Mirador de Alma, otro local del Grupo Alma abierto con menú del día entre semana y también disponible para fiestas y reuniones privadas.
Madrid Remitido #aparcacoches #chill out #jardin #presa-iberica #tarta-de-queso #tartar-de-atun
Comentarios cerrados