KITCHEN-STORIES ( MADRID )
Aunque Hemingway no haya estado nunca aquí nosotros sí que los hemos hecho. Pues él se lo ha perdido.
En realidad la frase ha sido recogida del antiguo restaurante de comida mejicana que había en éste local, denominado «El Cuchi».
Ahora todo ha cambiado. La entrada principal al restaurante, por el que se accede pasando por una surtida barra de pinchos, tiene el acceso por la calle de Toledo número 4, si bien se puede acceder igualmente desde Cuchilleros 3, accediendo por una surtida y exquisita tienda gastronómica, por donde llegaremos a una de las dos plantas de restaurante por una escalera.
Desde primera hora de la mañana, la barra dispone de un extenso surtido en pinchos, además de una carta de raciones, tapas y platos más o menos sólidos.
En nuestro caso hemos tomado «tapeo», a base de pinchos y pequeñas tapas, si bien no son típicas tapas madrileñas, sino más bien adaptadas al numeroso turismo que existe en la zona.
En la fotografía inferior el humus con pan de pita crujiente. Una tapa o ración que no parece muy abundante pero que satisface plenamente, muy bien conseguida.
Podemos encontrar platos de lo más variado, referente a paises, cocinas o variedades. Desde el pollo Teriyaki, pasando por el roast beef y fish & chips, hasta el foie micuit o el guacamole.
El local está completamente renovado, donde se pueden encontrar dos plantas de restaurante o cafetería, además de una tienda gourmet.
Podéis acceder desde la calle Toledo nº 4 o desde Cuchilleros 3. 28005 Madrid. Tel.: 91.366.97.71
un comentario
Me encanta el sitio. Ha quedado fenomenal. Cómodo, agradable y a precio asequible. Para pasar un buen rato