Mama Framboise Platea (Madrid)
En el recién estrenado espacio gourmet de Platea, anterior ubicación del cine Carlos III, podemos encontrar este establecimiento donde la elegancia de la presentación, la calidad de los productos y el agradable ambiente nos invitan a disfrutar de los mismos durante todo el día.
El primer atractivo es un inmenso escaparate donde vas a decidir prácticamente lo que vas a tomar o comprar, porque será muy difícil que te puedas resistir a la tentación. Una vez dentro vas a percibir una sensación de tranquilidad y de buen gusto, en la decoración, en la amabilidad del personal y en la calidad de la elaboración, por lo que te sentirás cómodo en la zona que elijas.
Bien en una zona de barra, muy amplia y cómodo. Bien en una mesa comunal que encontrarás al entrar o bien en las mesas que hay distribuídas por el espacio dedicado a ello. La comanda se efectúa en la barra y entregan un gran «identificador» metálico, puede ser una letra o un número, que se fija en un soporte que existe en la mesa indicado para ello. Tu pedido será servido con toda eficiencia en poco tiempo.
Los macarons (más de veinte sabores diferentes), los pastelillos, los distintos tipos de café que se pueden adquirir, mini-tartaletas, bollería, es decir, todo aquello que puedas necesitar para disfrutar acompañando un café o tu bebida preferida. Seguro que quedas satisfecho.
Caprichos Madrid #bombones #cafe #macarons #minitartaletas #platea