Matcha House donde prima la calidad y la buena atención (Madrid)
Porque cuando entres en él te va a sorprender como te reciben, con la mejor de las atenciones, te consultan sobre tus preferencias de ubicación y una vez acomodados te entregan la carta y te preguntan por la bebida, que te sirven casi al instante acompañado de un pequeño aperitivo. No es que tengan prisa, es que la atención es perfecta, siempre pendientes, los platos servidos a ritmo correcto, en orden, sin ninguna falta. Igual lo hemos visto en las mesas cercanas, pues el restaurante a pesar de ser un día entre semana, mes de Julio con la jornada continua ya implantada en muchas empresas, estaba al completo.
Se puede disfrutar de unos platos seleccionados de la amplia carta, bien ilustrada con fotografías y agrupando por tipos o bien elegir uno de los menús que ya tienen diseñados para cuando «nos queremos dejar llevar», servidos por la noche y en fin de semana, denominados «Sol Naciente» y «Flor de Loto», compuestos de 5 platos diferentes incluyendo bebida por un costo de 20 €.
En nuestro caso hemos optado por la carta, compartiendo los platos con el fin de hacer más amplia la degustación. Comenzamos por un kushiyaki de gambas de muy buena calidad, con un sabor excelente, dos pinchos para compartir. Al mismo tiempo nos sirven los rollitos rellenos de verdura y fideos, recién preparados y crujientes. ¡¡¡Muy buen comienzo!!!
Continuamos con una cestita de tempura mixto (verduras y langostinos). Perfectos de calidad, punto de fritura y variedad. Se puede afirmar sin ninguna duda que estaban recién elaborados, muy calientes. Este plato junto a cuatro unidades de gyozas forma parte de uno de los platos del menú del día.
¿Y como en un restaurante con tantos platos japoneses nos íbamos a olvidar de las bandejas combinadas? Hay diferentes con distintas combinaciones. En nuestro caso nos hemos decantado por el Mix roll 16 piezas, 4 de cada una de: Aguacate Uramaki, California roll, Sésamo roll y Gambas roll. ¡¡¡Excelentes!!!
Para terminar hemos elegido el Kamo Crispy (pato crujiente con salsa hoisin). Una ración abundante de contenido y plena de sabor y calidad en la elaboración. Nos han servido el mismo con un arroz frito con marisco que también habíamos solicitado. Un buen plato y preparado de una forma muy correcta.
Llegamos a los postres. Hemos probado dos que no habíamos tomado hasta ahora. Un mochi (una bola de producto helado, de cuatro tipos diferentes, en este caso se trataba de queso). Buen producto no muy dulce y con buen gusto final. Por otro lado un crujiente de avellana con una base de bizcocho helado, mousse y avellana por encima. También muy buen producto.
Un café y unas nueces caramelizadas con frutos secos han puesto fin a este estupendo «menú» que hemos degustado. Y hablando de menús, además de los dos nombrados al principio tienen un excelente menú del día compuesto por un primero, un segundo y un tercero, cada uno de ellos con cinco opciones donde elegir. Por 13 € incluye postre y bebida. ¡¡¡Una excelente opción!!!
Hemos dejado para una próxima ocasión algunos platos muy atractivos de la carta pero que hemos aparcado de momento. Los pokes donde se pueden degustar los mejores pescados. También hemos dejado para la próxima visita el rainbow roll de anguila Urajaki (anguila, aguacate y queso filadelfia envuelto en anguila), así como algún postre con el ingrediente que da nombre al restaurante (Tiramisú de té matcha o el Flan de té verde).
Y también podrás disfrutarlo desde casa, la oficina, … pues gracias al nuevo servicio de reparto a domicilio a través de Glovo, donde se puede eligir entre la gran selección de platos de su carta. En los entrantes no hay que perderse el Tori Katsu, pollo crujiente al más puro estilo japonés, las Gyozas de carne o los Rollos vegetales. Son ideales para compartir por su variedad y cantidad, las bandejas de sushi o los sashimis, cortes que además cambian según la temporada, en los que se aprecia la excelencia del producto. Imprescindibles también los tartares, de Yu-Sen Maguro, de salmón o atún con aguacate y de salmón con trufa.
Entre los sushis más originales destacan el Italiano roll, con mozzarella y tomate natural, el Spider Roll -de tempura de langostino, envuelto en aguacate con mayonesa picante y salsa de anguila-, el recién llegado Nigiri de hamburguesa de wagyu, el Tataki de salmón con salsa jalapeño o el Tataki maguro y entre los clásicos bien hechos, el Crazy salmón roll o cualquiera de sus platos de arroz o noodles, donde las salsas transportan directamente a Japón. Para coger los palillos ¡y no parar!
Compras On-line Dos jamones Madrid Otros Países #gambas roll #kushiyaki de gambas #pato crujiente #pokes #te matcha #tempura
Comentarios cerrados