El mejor pizzero napolitano prepara un menú especial (Madrid)
Luciani Sorbillo, embajador de la pizza napolitana en el mundo, preparará un menú en el restaurante Totó e Peppino del Retiro con harina Molino Signetti, la preferida de los napolitanos. De la mano de Salvatore Romano, dueño de los locales Totó e Peppino en la capital; el considerado Embajador de la pizza napolitana en el mundo, junto con los técnicos de la harina “Molino Signetti”, impartirán una masterclass en la mañana, con una exclusiva cena elaborada por el propio Sorbillo como colofón a la jornada.
Las harinas “Molino Signetti”, nacidas en 1949, con el paso de los años, han conquistado a los pizzeros profesionales en Italia, y especialmente en Nápoles, como emblema de calidad gracias al uso de las mejores tecnologías siempre en busca de la mejor pizza contemporánea según la tradición.
La cita tendrá lugar en el restaurante Totó e Peppino el lunes 27 de noviembre, por la noche, a las 21:00 horas, el evento nocturno “Como una noche en Nápoles” dirigido a público general y previa reserva, en el que Sorbillo junto con el equipo de pizzeros de Totó e Peppino, prepararán personalmente un menú compuesto por un entrante, una pizza y una bebida por 30 €.
El restaurante Totó e Peppino es el último proyecto del napolitano Salvatore Romano, que tras casi 20 años de la apertura de su primer local en el barrio de Las Salesas; abrió las puertas de un segundo restaurante Totó e Peppino, en la zona Retiro.
Este último, está estructurado en dos alturas, cuenta con cocina vista y una decoración al estilo de trattoria italiana con sus típicos manteles de cuadros; además de dos terrazas, una en fachada y otra hacia una zona ajardinada ideal para ir con niños.
Comentarios cerrados