Mirando al mar soñé… frente al Cantábrico buena mesa y buena coctelería
La buena mesa y la buena coctelería son para disfrutar de momentos deliciosos, agradables, para recordar. Si es por partida doble, con unas vistas maravillosas y con el mar de fondo ya no hay más que pedir, siendo el Cantábrico, una joya marítima que tenemos la suerte de disfrutar.
Os presentamos dos restaurantes y una coctelería que nos ofrecen esta posibilidad, bien con un suelo de cesped, bien desde una excepcional terraza. Hasta una escuela de cocina donde te preparan el picnic que desees.
El Remedio
El lugar en el que se encuentra este restaurante es fascinante. Aquí disfrutar de la cocina de Samuel Fernández mientras se admiran las maravillosas vistas al mar se convierte en pura magia. El chef apuesta por la gastronomía de mercado con materias primas de la zona que se llevan el mayor protagonismo.
Éleonore
No importa que llueva o haga sol porque en este precioso restaurante boutique uno puede disfrutar de las espectaculares vistas del siempre cambiante Cantábrico gracias a sus enormes cristaleras. La experiencia resulta inolvidable cuando, además, uno puede deleitarse con la maravillosa cocina de la chef Cristina Arias con propuestas gastronómicas basadas en el producto de primerísima calidad al que aplica con maestría las más interesantes técnicas culinarias.
Varsovia Amares
La receta es perfecta: increíbles vistas a la playa de San Lorenzo y a la bahía gijonesa que se suman a la coctelería firmada por Varsovia On The Road y a una divertida carta con propuestas informales.
Umami
La escuela de cocina Umami propone un planazo: escoge el día, unos amigos, el menú… ¡y el resto lo ponen ellos! Y es que el plan no puede ser más genial. El grupo cocinará el menú seleccionado guiado por el cocinero de la escuela. Después se disfrutará en el espacio con vistas al mar. El precio es desde 45€/persona (bodega incluida).
Comentarios cerrados