Novedades Goiko para disfrutar completamente el verano
Al igual que algunos restaurantes ofrecen su nueva carta de verano en Goiko no se quedan atrás y ofrecen tres nuevas creaciones: La “Hat-Trick” smash, la “Bomba Sexy 2.0” y la “Chicken Amore” ¿por cuál empezamos?
El verano ha llegado, y con él, el calor, el sol, la playa y… ¡Unas nuevas burgers de GOIKO! Prepárense para una explosión de sabor con la llegada de tres nuevas joyas culinarias que prometen cautivar desde el primer bocado. Estas creaciones están diseñadas para deleitar el paladar de los Goiko Lovers más futboleros. Y para hacer aún más especial este verano, GOIKO celebra como campeones de la Eurocopa, añadiendo un toque de victoria a cada burger. Porque, en definitiva, la verdadera felicidad comienza con una buena hamburguesa.
LA “HAT – TRICK” Golazo de sabores
Para los que no se conforman con menos, llega la hamburguesa Hat-Trick Smash: tres carnes smash, queso americano, queso scamorza ahumado, cebolla morada a la plancha y la inigualable salsa 50 Burger Spread. Es como meter tres goles en un solo bocado. Esto no es solo una burger, es una experiencia épica que hará sentir campeón del mundo a cualquiera.
LA “BOMBA SEXY 2.0” Explosión de Chorreo garantizado
Quien pensaba que la Bomba Sexy original era la cima del placer gastronómico, estaba equivocado. La Bomba Sexy 2.0 ha llegado para demostrar que siempre se puede mejorar lo perfecto. Con carne jugosa, un queso Monterey Jack empanado que se derrite en la boca, bacon crujiente, un huevo frito para chuparse los dedos y la magistral salsa Mayo Albahaca, esta bomba dejará KO a cualquiera.
LA “CHICKEN AMORE” El amor en cada mordisco
El pollo nunca fue tan sexy. Presentamos la Chicken Amore: contramuslo de pollo jugoso y crujiente de 170g, bañado en queso crema, con un toque fresco de rúcula y la salsa de tomate casera Goiko. Cada mordisco es como una declaración de amor donde enamorarse a primera vista, pero con sabor.
GOLDEN CHICK Para los amantes del pollo crujiente
Una irresistible hamburguesa elaborada con pollo dorado y crujiente, queso cheddar fundido, lechuga fresca, tomate jugoso y una exquisita salsa de miel y mostaza. ¡Un bocado de oro puro! Y sin duda, un plan perfecto para disfrutar con amigos y saborear esta nueva delicia.
Remitido #bacon crujiente #chicken Amore #huevo frito #pollo jugoso
Comentarios cerrados