Nueva carta y nuevos sabores en Restaurante Sandó (Madrid)
Sandó siempre innovando pues su chef Isaac Fernández impregna de nuevos sabores la cocina con productos de temporada. Respetando los platos de más éxito y con nuevas incorporaciones en la que no pueden faltar los platos de caza y setas, productos de temporada que nos ofrecen los bosques. Además de disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, a dos pasos de la zona de afluencia en estas fechas (Gran Vía, Sol, Ópera, Plaza Mayor, Plaza de España,…).
Compras, paseos por el centro disfrutando de las luces navideñas, más compras, una sesión de teatro… con tanta actividad, ¿habrá que hacer una pausa para comer o cenar rico, no?. El Restaurante Sandó, espacio ideal para resguardarse del frío y disfrutar de una gastronomía con toque de autor a un precio muy asequible. Además, para facilitar el acceso a Madrid Central, el hotel dispone de un precioso parking -sí, sí, es digno de visitar de hecho, y muy ‘instagrameable’…- en el cual invitan a 3 horas cuando se va a comer o cenar.
Siempre hay un buen motivo para ir al Restaurante Sandó, incluso aunque no pille de paso. El agradable ambiente y la mano del casi recién llegado chef Isaac Fernández, bien merecen pasar a conocer los nuevos platos de la carta que con el cambio de estación se ha transformado en una explosión de sabores con elaboraciones cuidadas donde destacan las setas, algunas piezas de caza y pescados que Fernández borda, que en la medida de lo posible realiza con producto de Km 0.
Se incorporan recetas como Ensalada de setas escabechadas con bacalao ahumado y sal de tomate y aceituna negra, los Boletus al pil-pil con cocochas de merluza, unos suavísimos Buñuelos de bacalao con muselina ibérica o la Merluza con crema de manzana y tallarines de lombarda. La temporada de caza aflora con Ensalada de codorniz escabechada con brotes tiernos acompañada de pera al vino, Arroz meloso de paloma torcaz y morcilla, Lomo de ciervo con frutos secos y estofado de níscalos o unas exquisitas Albóndigas de caza con salsa de chocolate azteca.
Llegan también a esta nueva carta unas sugerentes Manitas rellenas, con cigalas y jugo de ibéricos, o uno de los platos donde brilla el producto local fusionado con el de las islas afortunadas: el Lomo de ternera D.O. de Madrid con papa arrugá morada y mojo de salvia.
Para los que dejan hueco para el postre hay más alegrías: una Tabla de quesos de Madrid con membrillo casero de manzana o un exquisito Bizcocho ruso con crema de castañas y helado de ron; para los fans del chocolate, Brownie con helado de cerveza negra o el llamativo Chocolate y cítricos.
En Sandó también se rinden a la moda del cheesecake aunque aquí en versión madrileña: Tarta de queso de Madrid D.O. ¿Quién se resiste a estos sabores de siempre con toque moderno? Merece la pena pasar a conocerlos y además, como ya es habitual, tienen en cuenta a los celíacos, ya que la mayoría de las propuestas –varios postres incluidos-, son sin gluten.
El Restaurante Sandó cuenta con un semi-reservado panorámico en forma de cubo y completamente acristalado para 12 comensales, y un reservado para 18. Dispone además de un gran salón, el Tragaluz, ideal para eventos. Ya se puede reservar mesa para los días especiales de Navidad desde este enlace.
Madrid Remitido #boletus al pil-pil #buñuelos de bacalao #lomo de ternera #manitas rellenas #tabla de quesos
Comentarios cerrados