Parador de Mazagón (HU)
Un Hotel con el encanto a los que nos tiene acostumbrados Paradores, en un entorno apacible como es Doñana y al borde del mar, lo convierten en un «rincón» idílico para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
A la entrada del mismo hay un cartel en el que indican que podemos ser «despertados» por el trino de los pájaros ¿hay algo más maravilloso que despertarse con ese sonido tan agradable?.
Se puede disfrutar del mismo en el restaurante, donde vamos a encontrar los platos típicos de la zona, tanto del mar (gambas, coquinas, langostinos,…) así como de la montaña (productos ibéricos como el jamón de Jabugo, lomos, patés, …), en definitiva productos de primerísima calidad y reconocidos a nivel mundial.
Y qué decir de los vinos, donde vamos a encontrar los vinos con D.O. del Condado. Unos vinos acordes con los paladares más exigentes. El nombre actual proviene del histórico Condado de Niebla, tan partícipe en los viajes colombinos. Estos vinos se denominan Vinos del Descubrimiento de América.
Desde la atalaya y jardín donde se encuentra una terraza con unas vistas espectaculares sobre el Atlántico, podremos disfrutar de un excelecente aperitivo, café, tentempie o disfrutar de su carta de restaurante, donde vamos a encontrar un menú muy apetecible por un costo en torno a los 30 euros por comensal.
El Parador de Mazagón se encuentra en la carretera A494 San Juan del Puerto-Matalascañas km.31. Mazagón (Huelva), teléfono 959.536.300.
Huelva Rincones #aperitivos #cafes #colombino #condado de nubla #Huelva #jamon-iberico #mazagon #vinos
Comentarios cerrados