Pecado Carnal en Majadahonda
Por si no lo conocéis, es un restaurante donde la hamburguesa es la reina de los platos, aunque hasta llegar a degustar la misma podemos pasar por otros escalones igual de sabrosos. Es como ir subiendo de nivel, se comienza por un aperitivo, se continúa por alguna entrada de las excelentes que tienen en la carta y llegaremos a la hamburguesa, todas elaboradas con carne de Kobe.
Actualmente hay cuatro restaurantes Pecado Carnal en Madrid aperturados en poco tiempo, el que ha tardado el público madrileño en elegirlo como uno de los establecimientos con la mejor hamburguesa. Ahora llegan a Majadahonda para que en esta población, y cercanas, se pueda disfrutar igualmente de este plato tan implantado ya en nuestra gastronomía. Pero contamos nuestra experiencia.
En primer lugar destacar la profesionalidad de la señorita de la Sala, aconsejando en todo momento sobre los platos, recomendando si en algunos casos las cantidades de la comanda son excesivas o si el gusto de los comensales no coincide con su elección.
Un aperitivo que sirven mientras llegan los platos solicitados. En este caso pedimos para compartir unas croquetas y unos nugetts de pollo, ambos platos en su punto de fritura, los nuggets con una textura y sabor sobresalientes, muy recomendables.
La elección de la hamburguesa puede ser complicada debido a la variedad que existe sobre las mismas. Todas tienen un peso de 150 gramos (aunque pueden hacerla de ¡300 gramos! pagando un extra) y llevan guarnición. Todas elaboradas con carne de Kobe y donde vamos a encontrar desde Classic Kobe Burger (pepinillo dulce, tomate fresco y queso cheddar americano) a la billonaire kobe burger (foie y chutney de mango).
Nuestra elección se ha dirigido hacia la Truffed Cheese Kobe Burger, una deliciosa hamburguesa con queso trufado con trufa negra y boletus, correcta de punto de elaboración. La otra hamburguesa ha sido la Goat Kobe Burguer con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos del bosque, igualmente exquisita y en su punto, ambas acompañadas de patatas.
El dulce pecado por el que nos hemos decidido de postre ha sido el brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar y el pecado original, un tatín de manzana con canela. Indicar que los postres son contundentes y suficientes para compartir. Podéis ver la fotografía del brownie, es media ración pues así lo hemos solicitado.
Un establecimiento que seguro tendrá mucho éxito porque el servicio, la profesionalidad de las personas y la calidad y variedad de los productos nos van a convencer tanto para volver al mismo para degustar estas exquisitas hamburguesas elaboradas con esta rica carne así como de un ambiente agradable.
Dos jamones Madrid #brownie #croquetas #hamburguesa #kobe #Majadahonda #nuggets
un comentario
He ido después del cine entre semana, no había mucha gente pero la atención ha sido excepcional. La relación calidad/precio muy buena. Un lugar tranquilo para disfrutar de una buena carne. Muy ricas.