Quilicuá Catering. Platos de autor para terminar en casa (Madrid)
Hasta la llegada de la pandemia Luca Rodi había conseguido conquistar a clientes fieles que disfrutaban en la mesa con los platos que elaboraba en su restaurante. Pero como la gran mayoría de la hostelería ha debido evolucionar con la comida para disfrutar en casa, por supuesto sin dejar de disfrutarlo de una forma presencial en el restaurante. Para ello nace Quilicuá Catering.
Bastan 5 minutos para que los platos que hemos recogido se puedan disfrutar en casa las recetas del chef Luca Rodi como si se tratara de platos recién hechos. Así, Rodi propone que el cliente termine en casa cada plato de forma fácil e invirtiendo tan solo 5 minutos para que el punto de la comida sea siempre perfecto.
Los pedidos se entregan a domicilio en cajas kraft de elegante diseño que contienen los ingredientes de cada plato perfectamente identificados, medidos y conservados al vacío, junto a una hoja de sencillas instrucción para acabar el plato en casa. Además, en su web están colgadas vídeo recetas de todos los platos de delivery por si se quieren consultar.
«Es algo divertido porque hay cierta complicidad con los clientes. Yo empiezo a cocinar y ellos lo terminan en casa», asegura Rodi, y añade, «la sencillez de las cajas permite hacer partícipe a toda la familia, con la ventaja que se utilizan muy pocos utensilios y, prácticamente, no se ensucia nada en la cocina».
¿Qué se puede encontrar en Quilicuá Delivery? Una carta con una selección de recetas de autor muy bien pensadas y al gusto de toda la familia. Entre los platos más demandados, todos con el inconfundible sello de Luca Rodi, se encuentran el ramen de panceta ibérica, que se cocina durante quince horas; el arroz seco de gambón con un fondo intenso y muy largo; el
lobster&shrimp roll, un bocado de capricho con el que se contentan muchos paladares; un clásico como es el solomillo Wellington; y como punto dulce, la deliciosa tarta árabe con crema de mascarpone o la delicada tarta fina de manzana.
Además hay una joya de la corona: el cocido madrileño en tres vuelcos, que se sirve para dos personas y queda listo en 15 minutos. Con Quilicuá Delivery vivir la mejor experiencia gastronómica en casa es extremadamente fácil. Con los platos listos para acabar de Luca Rodi podrás sorprender a tus invitados con presentaciones recién hechas que necesitan muchas horas de elaboración previa. Gracias a su sistema de envasado, los platos mantienen sus propiedades intactas durante varios días lo que permite adquirir con antelación la comida o cena para distintos momentos.
El servicio de entrega es de martes a sábado, y los pedidos deben realizarse a través de www.quilicuadelivery.com antes de las 14 horas para poder recibirlo al día siguiente. Hay que tener en cuenta que se necesita un mínimo de 24 horas para preparar un pedido ya que todo se cocina en el día con la mejor materia prima.
Madrid Remitido #arroz seco de gambon #cocido-madrileño #ramen de panceta #tarta
Comentarios cerrados