Recibimos la primavera en el Jardín de Arturo Soria
Y qué mejor ubicación que recibir la primavera en un jardín esplendido, en este vergel donde vamos a encontrar ambientes de varios atractivos además del propio y espacioso jardín. Nada más entrar una zona de chill out y zona de afterwork. Si nos adentramos en el edificio nos espera una espaciosa barra con alguna mesa alta. Desde la misma se entra en el comedor cubierto, que se convierte en terraza cuando el tiempo acompaña.
Y por último el espacio más agradable para nuestro gusto, que se puede definir como una terraza cubierta, ajardinada y muy luninosa. Todos los espacios pueden quedar unidos como en esta ocasión.
¿Qué se celebraba? La llegada de la primavera, una excusa para disfrutar de un buen ambiente, buenos platos, buena atención y buen tiempo. Pero podría haber sido vuestra boda, un bautizo o cualquier otra celebración que queráis pues el espacio tiene gran capacidad.
Pero hagamos un ligero repaso por las tapas o pinchos que se puedieron degustar, con dos sistemas pues algunos productos estaban en unas mesas preparadas para consumir – Jamón y lomo ibéricos, quesos, … – y la mayoría, en la mesa del jardín donde se recibían los preparados en su perfecta temperatura. Sobre la bebida perfecta disponibilidad de cualquier tipo.
Comenzamos con un tartar de salmón perfecto, tanto en preparación como en calidad del mismo. En uno de los espacios estaba disponible para combinados, con la ginebra MG como protagonista. Hemos probado un preparado con limón y muy fresquito. ¡Riquísimo!
Llega una de las tapas que más nos gustan, la ensaladilla rusa, con ventresca y piparra laminada. No faltaron las gyozas fritas variadas de pollo y verduras con salsa teriyaki. Pan bao relleno de cochinita pibil. Los vinos de Rosario Vera ofrecieron una amplia variedad de sus elaboraciones siendo muy bien valoradas por los asistentes.
De la siguiente tapa hay muchas versiones, crujientes en la mayoría de los casos. En este caso desconocemos como lo consiguen. Es un langostino entero, pelado, presentado sin doblar y una textura muy suave. Tendremos que volver porque es una delicia, solamente por esta tapa merece la pena visitar el restaurante.
Croquetas cremosas de jamón ibérico, patatas revolconas con chistorra, pequeños bocadillos de rabas de calamar, mini hamburguesa de ternera con salsa, … Nos ha llamado muy gratamente la atención la calidad del pan ¡Excelente! En muchas ocasiones parece que el pan y el café son secundarios y no es verdad el pan debe hacerse con el corazón, como el resto de platos. Saltamos a los postres,
Al ser un evento tipo cóctel los postres estaban preparados desde el principio para facilitar que se pudiera abandonar en cualquier momento. Variedad de chocolates y otros postres en formato individual – Mousse de caramelo de violeta con chocolate blanco. Brownie de chocolate blanco con pistacho cubierto de chocolate negro y helado de vainilla, … –
¡Una apuesta segura! Disfrutando de un ambiente agradable, sin ruidos de coches, atención excelente y unos productos exquisitos y de calidad. Tanto para ir en familia, amigos, compañeros de trabajo porque todos quedarán satisfechos. Cualquier momento es bueno para conocerlo.
Madrid Tres jamones #buen ambiente #celebrar #fiesta #jardin #musica
Comentarios cerrados