Lay’s Mediterráneas con aceite de oliva 100% para tener siempre en la despensa
Hay veces que preparar una receta en casa no es tan rápido como quisiéramos, sobre todo si nos surge un imprevisto y tenemos alguna visita inesperada. Pero siempre tener en la despensa una bolsa de Lay’s Mediterráneas nos puede salvar la vida, sobre todo si queremos quedar bien y triunfar como se merece.
Los ingredientes naturales de Lay’s Mediterráneas son tan sencillos como ricos, porque solo contienen patatas, sal y 100% aceite de oliva, para conseguir un sabor suave, una textura increíble y un aroma perfecto. Para comer y no parar.
La textura crujiente se consigue con un grosor exacto, una temperatura del aceite perfecta y un punto de sal calculado al gramo, para que ese inconfundible sabor al metérnosla en la boca sea inigualable. La materia prima de calidad y cuidadosamente seleccionada hacen el resto.
La marca de snacks de PepsiCo, además, ha ideado un formato de bolsa-bol perfecto para el centro de la mesa, sin tener que utilizar ningún plato, pues la propia bolsa queda en forma de cuenco y así degustar más cómodamente las Lay’s.
De forma limitada podremos encontrar en el mercado dos nuevos sabores: Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, con una mezcla de hierbas de la región francesa que les da nombre y Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas, con un toque picante.
Comentarios cerrados