No somos champagne. Somos Codorníu.
Codorníu lleva desde 1551 en nuestras celebraciones llenando las copas de los hogares españoles, ahora la marca ha querido ir un poco más allá lanzo una gran campaña a nivel internacional para hacerse un hueco en el mercado, pero como bien dice su eslogan ‘No somos champagne. Somos Codorníu’, para desmarcarse un poco del resto de productos del mercado.
Y para esta nueva era en Codorníu que mejores amfitriones que dos triunfadores jóvenes como Jordi Cruz, Chef nacional reconocido con 3 estrellas Michelín; y Miriam Ponsa, modista galardonada como ganadora de la última 080 Barcelona Fashion.
Sin perder sus orígenes familiares y tradicionales y acentuando nuestro carácter que tanto nos precede, Codorníu se lanza al mundo dejando claro que sigue las tendencias del mercado y se moderniza a cada paso que da junto a las dos jóvenes promesas de la moda y la cocina. Juntos quieren transmitir además la creatividad, la lucha por sus sueños y la pasión con la que trabajan día a día cada uno en su gremio.
Además, Codorníu se ha dispuesto a reivindicar el cava como un producto propio, distinto al champagne para darse a conocer fuera de nuestras fronteras. Sin la prepotencia de ser mejor o peor que nadie pero marcando su territorio propio, su carácter y su exquisitez que lo han convertido en un referente nacional elegido por los consumidores año tras año.
Codorníu hace años que está totalmente volcado con la moda y se le puede ver asiduamente como promotor de eventos de este estilo. En su pequeño homenaje ha ido más allá y ha presentado una versión exclusiva para hostelería de moda: el Anna Blanc de Blanc Reserva, y su versión Mini, perfecta para eventos y fiestas cotidianas.
si aún no has visto el spot publicitario creado por Toni Segarra te animamos a que lo hagas, es un spot fresco e innovador que realza los ideales y valores que nos unen a todos.
Comentarios cerrados