Pizza de Casa Tarradellas, en ningún sitio como en casa

Escrito por: Javier   @javivicente    19 mayo 2015    1 minuto

No vamos a negar que #ComoEnCasaEnNingúnSitio y también se puede aplicar indudablemente a las comidas. Llega un momento que estar en casa, disfrutar de una película o de tus hijos se hace algo esencial a cualquier hora del día y más por la noche, tras un día de aventuras fuera de casa. Llegar a casa, cambiarse de ropa y encender el horno es la mejor manera de terminar el día.

Y es que el olor a pizza es inigualable y perfecto para la cena, una comida nutritiva, variada y de mil sabores que gusta a toda la familia. Siempre es interesante tener un par de pizzas en la nevera y aprovecharlas para esos días en los que no nos apetece cocinar pero sí disfrutar del sabor único, fresco y casero.

Las pizzas de Casa Tarradellas estrenan un envase nuevo, mucho más visual y adaptado a la pizza, para que ocupe menos espacio y podamos visualizar casi por completo los ingredientes y el contenido de la pizza. Los sabores no son excusa porque tienen infinidad de ellos y se hacen en pocos minutos en el horno, quedando un queso fundido muy apetecible con un aspecto que seducirá hasta al más perezoso.

Reportajes


Comentarios cerrados