Una buena receta siempre comienza con la selección de los mejores ingredientes, que darán la calidad deseada en los platos que con tanto cariño queremos preparar. Esta elección es crucial para la consecución del éxito en la cocina, y en la mesa, por eso no podemos confiar esta responsabilidad a cualquier proveedor.
La calidad del plato está directamente relacionado con la calidad del producto y aunque los más enólogos lo tildarán de sacrilegio, existe un dicho muy cierto que aconseja añadir el mismo vino al guiso que el que se ponga en la mesa. O incluso que un vino que no puedas beberte, no deberás añadirlo al guiso.
Tras un proceso de selección, llega a las estanterías los mejores productos, porque les gusta elegir, les gustan los detalles y, sobre todo, compartir esa elección del mejor producto, para que tus platos salgan con el mejor sabor. También les gusta la Navidad, ese momento especial en que la familia se reúne en torno a la mesa para celebrar algo único año tras año: poder estar todos juntos.
Sea como fuere, si el producto es de calidad, la receta sin lugar a dudas será de calidad; este es el secreto de muchos cocineros y restaurantes. Además, en el Supermercado de El Corte Inglés, tendrás siempre los mejores productos al mejor precio y con la garantía de siempre.